Los actores Humberto Zurita y Aylín Mujica junto a Otto Sirgo, Ivonne Zurita y Víctor González, llegarán el día de hoy al Teatro Principal de Puebla para mostrar la obra Papito Querido que tendrá dos funciones una a las 19:00 y 21:30 horas.
El espectáculo que se proyectará hoy es un homenaje a Alberto Rojas “El Caballo”, quien llevo a la pantalla grande esta historia en 1991 y ahora Humberto la adapta al teatro con buenas criticas en lugares donde ya se ha presentado.
“Estamos contentos de regresar a Puebla, es un lugar que me fascina, sabemos que el público es muy complicado, pero muy entregado. Es un regalo tanto para los actores como para el público cerrar el año de esta manera”, expresó Aylin Mujica en una entrevista para El Sol de Puebla.
Debido a que ella vive fuera del país señala que ha tenido que ensayar a distancia, pero a pesar de eso se ha entendido bien con sus compañeros: “Nos llevamos súper bien, casi hemos ensayando por Zoom, hace poco nos reunimos, ya he trabajado con algunos de ellos, estamos demasiado felices, poco a poco se va construyendo una familia”.
La misma Mujica explica con sus propias palabras de qué trata la obra: “Es un papá soltero que a su hija le piden sus suegros conocer a sus papás, pero los papás del novio están muy acostumbrados a la antigua, y le exigen que sus padres deben estar casados, entonces Humberto se viste de mujer para ser su propia esposa, es muy divertido esto, Humberto lo hace increíble y se ve guapísimo”.
Destacando que no le gusta cómo es el personaje al que interpreta: “Nada le he aprendido, mi personaje es muy creída que practica la falsa moral porque lleva casada 20 años y no lo soporta, ella hace mucho por apariencia y no me cae nada bien”.
Cada proyección tendrá una duración aproximada de 2 horas: “Esperamos que la gente disfrute de lo que vamos a mostrar, estamos seguros de que van a disfrutar porque hay mucha comedia, lo recomiendo”, finalizó la actriz.