El actor, reconocido por su participación en telenovelas como“Corazón que miente”, “Corazón indomable”,“Esmeralda” y “El periquillo sarmiento”, dio algunosdetalles de la obra para contextualizar al espectador, perotambién se reservó algunos elementos para sorprender al públicoy permitir que ellos descubran la trama de esta historia.
“La obra está contada a través de lo que ve Andrés (LópezTarso) y el público lo que ve es una mente perturbada yconfundida”.
Agregó que durante la obra “pasan muchas cosa antes de que senote que es un enfermo grave. Él se la pasa muy bien, tienemomentos de lucidez pero también tiene momentos en donde discutecon la hija (…) es un hombre perdido en memoria y muyconfundido”.
Aunque la obra aborda un tema difícil, adelantó que “el 80por ciento de la obra es en comedia y el final es un drama y nosolo drama, sino tragedia, una tragedia moderna”.
LAMENTA ENFERMEDAD Actualmente el actorprotagoniza tres obras de teatro “El Padre”, “Un Picazo” y“Aeroplanos”.
En esta última compartió escena con el comediante Manuel “ElLoco” Valdés, quien se tuvo que salir de la obra porcomplicaciones de salud.
“Lo operaron porque le detectaron un tumor maligno en lafrente y ahorita también tiene una complicación en el pulmón, lolamento muchísimo”, refirió Tarso y agregó: “era uncompañero muy querido. Conozco a El Loco desde que era famoso porsus locuras que hacía en la televisión”.
Reconoció su habilidad para la improvisación y lamentó lodelicado de su salud: “El Loco entraba en el foro sin prepararnada, ni estudiar nada, llegaba, le ponían dos o tres cámaras yasí hacia (los programas) todos los días (…) era puraimprovisación y eso es algo muy difícil de hacer. Él lo hacía yahora está muy enfermo y (por eso) ha dejado de hacerla (laobra)”, concluyó.