Tras el accidentado concierto que ofreció Lila Downs la noche del pasado 23 de noviembre, en el que hubo jaloneos, el Auditorio Explanada informó la mecánica para iniciar con la devolución del dinero de los asistentes.
A través de una publicación, se informó que las personas que adquirieron su boleto fuera de la capital poblana y que realizaron su pago con tarjeta de crédito deberán comunicarse al eticket 07200 3842538 o enviar correo electrónico a correoinformes@eticket.com.mx para que puedan ver de vuelta su dinero.
El día del concierto, decenas de poblanos exigieron la devolución de entradas del concierto de Lila Downs en el lobby del Auditorio Explanada Puebla.
Al grito de “rateros”, los fans de la oaxaqueña pidieron al recinto que les “dieran la cara” y que les regresaran el dinero de sus localidades.
Muchos inconformes dijeron que venían de Guadalajara y Ciudad de México, lo que provocó molestia al doble, ya que además de pagar boleto de entrada al concierto, debieron cubrir el boleto de pasaje y hasta hotel.
En ese sentido, dijeron que Auditorio Explanada Puebla debería cubrir los gastos de viáticos ocasionados por este retraso.
(Con información de Explanda Puebla)