Al sonido de "Que chula es Puebla" la pirotecnia iluminó elcielo de nuestro estado la noche del 15 de septiembre y lamadrugada del 16 durante los festejos de las fiestas patrias que sellevaron a cabo en la Plaza de la Victoria.
Miles de poblanos se congregaron en este lugar para dar el gritode independencia y disfrutar junto con la familia los eventosmusicales.
El toque mexicano estuvo a cargo de la cantante oaxaqueña LilaDowns quien durante hora y media deleitó a los poblanos.
Al término de su presentación el mariachi ensalzó la nochecon un par de canciones para posteriormente dar pie a“Intocable”.
“¡Que empiece la noche, que empiece la fiesta!”, dijo elvocalista Ricardo Muñoz ante los poblanos que ya teníanpreparados sus móviles para capturar el momento.
“Duele”, “Por ella” y “Soñador eterno”, fueronalgunos de los temas con los que abrieron sus presentación.
“Mis amigos y mis amigas, ¡como viene la gente deintocable!”, preguntó nuevamente Ricardo y el públicorespondió con un grito, el acordeonista continuó: “es un gustoy un placer poder saludarles en nombre de cada uno de miscompañeros. Gracias de antemano. Vamos a pasar una noche bonita,noche alegre porque hoy celebramos a todo México”.
La noche continuó con “Tu adiós no mata”, “Alguien te vaa hacer llorar”, “Te perdono”, “Con mis alas rotas” y“Caminaré”.
Algunos poblanos se animaron, no solo a cantar, sino también abailar al ritmo de la música norteña.
“Estamos de fiesta esta noche”, reiteró el líder de laagrupación con gran ánimo, quien además se dijo agradecido conel público que a lo largo de casi 30 años los ha acompañado en“esta historia musical”.
Éxitos como “Eres mi droga”, “Sueña”, “Undesengaño” y “Fuerte no soy” no pudieron faltar durante lavelada que culminó con una lluvia de fuegos pirotécnicos.