Desde hace unos meses Irina Baeva y Gabriel Soto anunciaron que estaban comprometidos y que en las próximas semanas se casarían, sin embargo, tuvieron que posponer su boda porque no sería posible que todos sus invitados asistieran, luego de cambiar la fecha, informaron que la cancelarían una vez más por el mismo motivo.
Ellos se conocieron en el 2016 mientras participaban en la telenovela ‘Vino el amor’, en ese momento Soto estaba casado con Geraldine Bazán, con quien tuvo dos hijas, sin embargo, él confesó que su matrimonio estaba por terminar, así que comenzó un noviazgo con su entonces compañera de trabajo. Más tarde, hicieron pública su relación.
- Continuar leyendo: A lo mejor fue un error que pagué muy caro: Irina Baeva sobre su relación con Gabriel Soto
A partir de ese instante, los dos se han encargado de presumir su vida en pareja a través de sus redes sociales, en donde comparten imágenes de sus viajes, citas y demás momentos especiales. En una reciente entrevista, indicaron que están muy enamorados, pero aún no sellarán su unión en el altar como les gustaría, esto a causa del conflicto entre Rusia y Ucrania.
La llegada de la actriz al país
La actriz Irina Baeva es originaria de Rusia, estudió la secundaria y la preparatoria en Moscú, en el instituto aprendió español, y mejoró su fluidez viendo telenovelas mexicanas. Logró matricularse en Periodismo y Relaciones Públicas. En cuanto terminó la universidad abandonó a su familia para irse a la Ciudad de México a estudiar actuación.
Con el paso de los años tuvo la oportunidad de participar en obras de teatro y programas de televisión, algunos de los proyectos en los que trabajó fueron ‘Muchacha italiana viene a casarse’, ‘Soltero con hijas’, ‘Renta congelada’ o ‘¿Por qué los hombres aman a las cabronas?’.
- Te puede gustar: Con la Ley Olimpia buscará Gabriel Soto castigo para quien filtró de su video íntimo
Por su parte, Gabriel Soto, nació en la CDMX, empezó como modelo; a los 18 participó en el certamen Mr. Mundo en Turquía. Luego se unió al mundo de la actuación, convirtiéndose así en uno de los galanes clásicos de las novelas.
Antes de ser novios, surgieron algunos rumores sobre una supuesta infidelidad del actor a su entonces esposa, en respuesta, la actriz rusa confesó que no aceptó ningún compromiso con el histrión de 47 años hasta que él terminó formalmente su relación con la madre sus hijas.
“Para mí eran importantes dos cosas: Yo no voy a estar con una persona a medias, que tenga cosas inconclusas. Y si tú quieres tomar una decisión drástica como la quieras tomar, es por ti; si quieres tomar una decisión en tu vida porque te sientes cómo te sientes, la responsabilidad es tuya", dijo Baeva, él aceptó y fue así que su historia de amor inició.
¿Por qué guerra Rusia -Ucrania afecta boda de Irina Baeva y Gabriel Soto?
Desde que las fuerzas dirigidas por Vladimir Putin invadieron el territorio ucraniano, muchas naciones decidieron emitir restricciones para presionar al gobierno ruso, y que de esa forma detenga su ataque.
Una de estas iniciativas fue suspender los vuelos de algunas aerolíneas que operan dentro del país asiático. Esto ha hecho que a los padres de Baeva se les dificulte salir de su país para ir a la boda de su hija, por eso ella aseguró que se casará hasta que ellos puedan acompañarla.
- Leer más: Hombre deja a su familia para irse con una mujer ucraniana que llegó a su casa como refugiada
Gabriel explicó que ellos sí pueden tomar un avión para venir a México, pero las cosas podrían cambiar de un momento a otro, esto haría que se queden varados por tiempo indefinido: “No es tanto que no puedan viajar, sino que la situación está muy incierta y no quieren arriesgarse”.
“Todo se puso en pausa por la guerra que hay ahorita, pues los papás de Irina no pueden venirse para acá. Ella habló con su papá y él le dijo que de aquí a un año definitivamente no se iba a poder, así que seguramente será el año entrante”, contó el actor en una entrevista para Televisa, además, dijo que por ahora se enfocará en el rodaje de la novela ‘Los Caminos Del Amor’.