El famoso actor Jason Momoa, conocido por sus papeles como Khal Drogo en Game of Thrones y como el Rey de los mares en la película de Aquaman, formará parte de la última saga de Rápidos y Furiosos, cuyo estreno está previsto para el mayo de 2023.
Lo anterior fue dado a conocer a través de las redes sociales de la película, donde se hizo el anuncio oficial de que Momoa se unirá a la décima entrega de Fast and Furios, la cual sería una de las últimas entregas de la franquicia nacida en 2001.
“La familia de Fast sigue creciendo. Bienvenido, Jason Momoa”, escribieron en Twitter, acompañada de una fotografía del actor de origen hawiano.
La producción estará a cargo del hombre más importante de la franquicia, Vin Diesel, junto a Justin Lin, quien tomará nuevamente la dirección. Se dice que, este filme de la película sería una de las últimas de la franquicia nacida en 2001, cuyo final se dividirá en dos partes.
De esta forma, la expareja de Lisa Bonet llegara como el nuevo enemigo de los Toretto, para formar parte del historial de villanos de la saga, que ha contado con valiosos actores como: Dwayne Johnson, Luke Evans, Jason Statham, Charlize Theron y John Cena.
Y es que, en ese camino, no era una tarea fácil conseguir un villano que luciera poderoso, pero que también fuera taquillero, por lo que Jason Momoa fue la mejor opción.
LA ROCA YA NO ESTARÁ MÁS EN LA SAGA
Es importante mencionar que Momoa también llegó a la saga de Rápidos y Furiosos, por un intento fallido del intérprete de Dominic Toretto, como productor, de recuperar a Dwayne Johnson, quien apareció en las películas 5 y 6, y después se fuera a protagonizar su propio spin-off con Jason Statham en Hobbs & Shaw.
Asimismo, después del estreno de Dune en 2021 y la reciente conclusión del rodaje de Aquaman and the Lost Kingdom, de James Wan, Jason Momoa espera integrarse al elenco conformado por Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Ludacris, Sung Kang y Charlize Theron, esto luego de la negativa de Dwayne Johnson de volver a interpretar al agente secreto Lucas Hobbs tras un intercambio público de declaraciones con Vin Diesel.