¿Jennette McCurdy de iCarly estaba enamorada del protagonista de Malcom?, esto puso en su libro

En el 2003 Jennette McCurdy participó en uno de sus programas favoritos ‘Malcom el de en medio’

Jesús Noé Suárez | El Sol de Puebla

  · viernes 12 de agosto de 2022

Ella salió en el episodio 10 de la temporada 4 ‘Si los niños fueran niñas’. Foto: Disney Plus | Instagram @jennettemccurdy

La actriz Jennette McCurdy, famosa por su papel de Sam Puckett en 'iCarly', compartió en su reciente libro ‘Estoy feliz de que mi mamá muriera’, varios eventos complicados a los que tuvo que enfrentarse durante su niñez y gran parte de su adolescencia. Ella profundizó en los abusos de los que fue víctima como una estrella de la televisión.

Aunque esta obra se centra en las agresiones que su madre ejerció sobre ella, también reveló algunos episodios oscuros que vivió con otras personas, tal es el caso de un hombre identificado como ‘El creador’, quien se presume es Dan Schneider, el director y guionista de series populares de Nickelodeon.

No obstante, igual compartió algunas experiencias positivas dentro de esta industria, como su amistad con Miranda Cosgrove, con quien pudo desarrollar una buena relación. Asimismo, ella escribió acerca de su participación en uno de sus programas favoritos ‘Malcom el de en medio’, ella confesó que se sintió atraída por un chico del elenco.

La actuación de Jennette McCurdy en Malcom

‘Malcom el de en medio’ se estrenó a inicios de los años 2000´s, y narra la historia de una familia disfuncional de Estados Unidos que atraviesa por distintivos problemas dramáticos, pero que son tratados con humor. Ahora ya es un clásico de la televisión.

En el 2003, estrenaron el episodio 10 de la temporada 4 ‘Si los niños fueran niñas’, en el que la madre Lois, imagina como sería su vida si sus cuatro hijos varones fueran mujeres, de esta manera, es que se muestra una variante distinta de los personajes principales.

En el caso de Jennette, ella interpretó a Daisy, que es la versión femenina de Dewey; ella mencionó que estaba muy feliz por formar parte de producción, y que una de las cosas que más le agradó fue conocer a Frankie Muniz, el protagonista del show.

Foto: Disney plus

En su libro explicó que se sintió atraída hacia él, pero su mamá le pidió que no lo hiciera, ya que era muy grande para ella: “Me gustaba saludar a Frankie Muniz, creí que era discreta con mis sentimientos hasta que mi madre me gritó: ¡Ni siquiera lo pienses, es demasiado mayor para ti!".

En ese momento Jennette tenía cerca de 11 años, mientras que Muniz ya tenía 18. Además, explicó que su personificación fue un poco incómoda porque debía simular que sus orejas eran más grandes, pero igual le gustó estar en ese episodio, pues el productor de ese programa todo el tiempo la trató bien.

Foto: Disney Plus

“Tuve que usar cera muy dura detrás de las orejas para que se me notaran más, porque un aspecto que identificaba a Dewey eran las orejas que él tenía, me dolía, pero no me importó mucho, ya que me gustaba el estudio donde grabábamos y el director LinWood Boomer era una persona amable", detalló.

Más tarde, en la temporada seis, ella volvió a salir en la serie, solo que esa vez lo hizo como una compañera de la clase especial de Dewey. En este capítulo ella es una de las alumnas que toma de rehén a un profesor que era abusivo con los niños que estaban en ese salón.

El 9 de agosto Jennette publicó su nuevo libro. Fotos: EFE | Instagram @jennettemccurdy

Los daddy issues provocan que las personas busquen parejas mayores que ellas. Foto: Cuartoscuro

Su expareja posteó una serie de grabaciones íntimas de Britney Spears. Foto: AFP