Minutos antes de las 20:00 horas largas filas se pudieron observar a las afueras del Auditorio Metropolitano para poder ingresar al evento que se haría minutos más tarde de Jesse & Joy, algunos llegaron temprano para ver si Jesse realizaba alguna dinámica con sus fans como lo ha hecho en sus últimos espectáculos.
Fue a las 21:45 horas que arrancó el show, ante un recinto lleno de gritos por parte de los seguidores de los hermanos que ya llevaban más de siete años sin presentarse en tierras poblanas.
“Clichés”, “Dueles”, “Ya No Quiero” y “Chocolate” fueron las primeras canciones que comenzó a interpretar el dueto junto a otros tres músicos y con dos pantallas grandes que iluminaron el sitio.
Al ser cantadas estas primeras cuatro letras de inmediato provocaron que todo el público se pusiera de pie y empezaran a corear las melodías a todo pulmón, con todo y gritos y aplausos, acción que fue aplaudida por los el grupo.
“Ya nos dio calorcito Puebla buenas noches, que chula es Puebla, es un placer y honor estar aquí, vemos muchas familias, los extrañábamos mucho, tenia mucho que no veníamos, sentimos que tenemos que volver a respirar”, comentaron para comenzar a tocar “Respirar”.
Cantan serenata a los enamorados
“La De La Mala Suerte”, “Llegaste Tú” dieron continuación al evento y posterior Jesse comentó “les vamos a hacer una serenata al estilo Jesse & Joy, todo el mes debe ser del amor, siéntense libres aquí con nosotros” para arrancar un momento acústico.
“Me Quiero Enamorar”, “Adiós”, “Un Besito Más” y “10 Mil Vidas”, fueron parte de la serenata que dieron los que estuvieron nominados a ganar un Grammy dentro de la categoría Mejor Álbum Vocal Pop, el año pasado.
Posterior, el evento continuó con más interpretaciones románticas y para el ‘despecho’ como “Sonreír”, “Me Soltaste”, “¿Con quién se queda el perro?”, “Llorar” y no pudieron faltar “3 A.M.” “Espacio Sideral” y “¡Corre!”.