Parece que la relación entre Jennifer López y Ben Affleck va viento en popa, tanto así que parece están decididos a llevar su relación a otro nivel, pues a menos de un año de haber confirmado que estaban juntos por segunda ocasión, todo parece indicar que esta vez quieren hacer las cosas bien, bajo una lujosa mansión que están por adquirir y que está valuada en 50 millones de dólares.
Y es que, luego de que la pareja estuviera en búsqueda de su propio nidito de amor, de acuerdo al sitio TMZ, parece que ambos lo han encontrado por medio de una ostentosa propiedad situada en la zona de Bel-Air, en Los Ángeles, California.
Según el medio de comunicación, aseguró también que ambos pasaron más de dos horas en la propiedad este fin de semana pasado, acompañados de la hija de la intérprete de “Cambia el paso”.
- Te recomendamos: Río Roma coquetea con el regional mexicano
¿CÓMO ES LA NUEVA MANSIÓN DE JENNIFER LÓPEZ Y BEN AFFLECK?
La publicación en el TMZ compartió que la mansión que ambos piensan adquirir para vivir juntos, cuenta con 20 mil pies cuadrados, además de que fue puesta en venta por el multimillonario de Texas Todd Lemkin.
Asimismo, se publicaron una serie de imágenes de cómo luce la inmensa residencia que costa de diez habitaciones y 17 baños, además de varias cocinas y amenidades de entretenimiento como un teatro, cine y una piscina infinita al aire libre que goza de una increíble vista al valle, entre muchas otras amenidades.
Por otra parte, se sabe que la mansión posee un amplio gimnasio, que sus sanitarios son de color blanco, tanto para él como para ella, y que la propiedad es súper privada, ya que está rodeada de un bosque y mucha vegetación; además de que es de diseño clásico con pisos de madera, mármoles mixtos y techos altos.
- Te sugerimos: David Beckham regala su Instagram a enfermera de Ucrania
Las fuentes allegadas a la pareja han indicado que por el momento no hay un acuerdo definitivo en torno a la compra de la propiedad, ya que quedan pendientes algunos temas a resolver. De concretarse la compra, el dúo de estrellas desembolsaría la modesta suma de 50 millones de dólares para hacerse con la propiedad.
Otros detalles ventilados sobre la nueva vivienda que JLo y Afflec compartirán, es que el plan es que toda la familia ensamblada viva allí; eso incluiría a los dos hijos de Lopez, los mellizos Max y Emme, (de 14 años) fruto de su relación con Marc Anthony; así como los hijos de Affleck y Jennifer Garner, Violet (16 años), Seraphina (13 años) y Samuel (10 años).
Es importante destacar que ya casi se cumple casi un año de la sonada ruptura entre la cantante y el expelotero, Arod, quien a partir de ese acontecimiento se ha mantenido un perfil bajo fuera de los reflectores. Luego de su separación, Ben Affleck y Jennifer Lopez reavivaron su romance en abril del 2021, tras su fugaz relación hace casi 20 años, entre el 2022 y 2004, cuando cancelaron su compromiso.