El cantante y poeta Joaquín Sabina tenía programada presentación en Puebla el pasado 25 de octubre, sin embargo, horas antes de que hiciera el evento, se les comunicó a todos los fanáticos que el artista ya no iba a poder presentarse por temas de salud y que estaban viendo la posibilidad de reprogramar, pero ahora se sabe que ya no se hará.
A pesar de que hubo seguidores que viajaron de diferentes partes de la república mexicana hasta el Auditorio Metropolitano para poder presencia el primer espectáculo de su gira en México, el evento fue cancelado por temas de salud (enteritis), en ese momento no se especificó de qué estaba enfermo.
Taquilla cero, Berry Producciones, ERREELE Y Eventos Hit, comunicaron en las últimas horas que aunque estaban buscando la manera de reprogramar el evento, no lograron cuadrar una fecha para que se efectuara el show:
“Desde el primer momento artista y producción local, hemos trabajado en encontrar una nueva fecha para su reprogramación. Sin embargo, debido a los conciertos ya programados en la gira, la imposibilidad de cuadrar logísticas y los días necesarios de descanso para el artista entre dichos conciertos nos impiden encontrar la manera de reprogramar el mismo” agregando “Es por ello que tanto Joaquín como la producción lamenta profundamente tener que cancelar definitivamente el concierto”.
Sí se presenta en la CDMX
Que suspendiera en Puebla generó incertidumbre en la Ciudad de México si el cantante iba a presentarse o no por su estado de salud y el corto tiempo de reposo, pero fue todo lo contrario, el artista si llegó con su “Contra Todo Pronóstico” el 27 de octubre en el Auditorio Nacional.
Esto aún molestó más a la gente que adquirió sus tickets, ya que fue un evento que estuvieron esperando por cerca de seis meses.
Proceso de reembolso
Para todos los afectados, este es el proceso que se tiene que seguir para que les devuelvan su respectivo dinero:
- Boletos pagados con tarjeta en Taquilla Cero web: Será contactado vía correo electrónico en los próximos días. No requiere hacer nada por el momento puesto que se empezarán a reembolsar directamente a sus tarjetas. El proceso comenzará la próxima semana y tardará algunos días en verse reflejado.
- Boletos pagados en taquilla o en tiendas Oxxo: Mandar un correo a contacto@taquillacero.com con foto de los boletos comprados, estos cruzados con la leyenda cancelado, especificar su forma de pago y proporcione la información para que se le haga su depósito: Nombre del titular de la cuenta, número de cuenta clabe a 18 dígitos o 16 números de tarjeta de débito, nombre del banco.