El conocido como “El caballero de la hipnosis”, John Milton, estuvo de visita en las instalaciones del Auditorio Explanada Puebla que queda ubicado en San Andrés Cholula, logrando ´hipnotizar´ a decenas de personas que se hicieron presentes.
Poca afluencia de personas se pudo percibir en Explanada Puebla, muchas butacas lucieron vacías y hasta el mismo John bromeó respecto al tema “Creo que llegamos a uno de los auditorios más grandes de México por eso se ve tan vacío”.
A pesar del número de público, el hipnotizador fue puntual y comenzó su evento pasadas las 20:00 horas, dando una plática de lo que consistía su trabajo, así como de inmediato subió a algunas personas para comenzar su show.
Una vez explicados los conceptos, dijo que para llegar a la hipnosis se necesitaba de un estado mental listo, para que se pudiera concentrar, escuchar y sentir la respiración propia “Todo está en ustedes y que lo hagan de manera correcta”, puntualizó.
Asimismo, mencionó que se requerían pasar por cinco estados para llegar a ella: rapport, letárgico, vigilia, sonambulismo y cataléptico.
Ya dicho lo mencionado anteriormente, expresó “Quizás no me presenté en un inicio, pero yo soy John Milton y me apodan como El caballero de la hipnosis y estamos listos”.
Hipnotiza a la gente
El personaje comentó que gracias a la hipnosis se podían ayudar a muchas situaciones de la vida como el noviazgo, el estrés, la depresión, las fobias, el insomnio, sobrepeso, liderazgo, entre otras cosas más, ya que era una ´recodificación al cerebro ´.
Por otro lado, invitó a todo aquel que quisiera ser hipnotizado siguiera sus pasos en vivo, por lo que muchos le continuaron el ritmo y comenzaron los efectos luego de más de cinco minutos de intensa respiración.
Mucha gente quedó lista y John, mencionó que ahora estaban programadas para recibir mensajes que los ayudarían a su vida, por lo que les envió palabras para ayudarlos a sus dietas, que tuvieran paz y les ayudara a sus estudios escolares.
Hipnotizadas, las subió al escenario, algunas lloraron, mientras que otras solo se mantuvieron quietas. John aprovechó que estaban todas a su ritmo y les pidió que bailaran música de reggaetón, así como regional mexicano e incluso les solicitó tocar instrumentos musicales de manera imaginaria.
Estuvo realizando diferentes dinámicas que hicieron reír al público, y al finalizar a los hipnotizados les pidió se sentaran en las piernas de los asistentes y cuando despertaron se sorprendieron por donde estaban.