Por Aran Martell/El Sol de México Online
El cantante Julión Álvarez se presentó ante laSubrpocuraduria Especializada en Investigación de DelincuenciaOrganizada (SEIDO) con la intención de que se le notifiqué sobrecualquie situación legal en su contra, luego de que autoridades deEstados Unidos lo acusaran de nexos con una red de lavado dedinero.
Julión Alvaréz fue voluntariamente a las instalaciones de laPGR, para tratar su situación sobre la acusación de lavado dedinero, en donde pidió se le notificara de cualquier acción en sucontra debido a que sus cuentas siguen congeladas.
El cantante permaneció dos horas en las instalaciones de lasautoridades y se entrevistó con Israel Lira, titular de la SEIDO,así como con el titular de la Unidad Especializada enInvestigación contra Lavado de Dinero.
A su salida, el chiapaneco aseguró que no se escondía y negóque las autoridades lo investiguen por el delito del que lo acusanen EU.
"Venimos a presentarnos, para deciraquí estamos".
Finalmente aseguró que sus cuentas siguen congeladas y que sela ha pasado en su rancho en Chiapas.
La carrera del cantante Julión Álvarez se ha visto afectada,leugo de que fuera señalado por las autoridades del Departamentodel Tesoro de Estados Unidos de pertenecer a una red de lavado dedinero junto al presunto narcotraficante Raúl Flores Hernández,alías "El Tío"