En la madrugada del domingo el cantante mexicano, Julión Álvarez, tuvo acción en la ciudad de Puebla como parte del cierre de los conciertos en el Palenque de la Feria 2022.
Mientras el intérprete del regional mexicano cantaba el tema "La Libreta", miles de personas perdieron interés en el show, ya que en las gradas (zona preferente) se estaban agarrando a golpes.
"Tranquilos ahí por fa...", dijo el cantante y continuó su show, pero seguían los problemas entre la gente y agregó "hey...no se aceleren".
Se detuvo el concierto y las luces se prendieron, mientras que elementos de seguridad intentaban llevarse a los involucrados en el conato de bronca.
Julión tomó su micrófono y dijo "... por favor tranquilos, vamos a darles una oportunidad, una segunda oportunidad viejo" y la gente gritaba "¡Qué los saquen! ¡Qué los saquen!".
"Seguridad, ¿Se puede?, ¿Simón? Nos abrimos y que la fiesta siga ¿Sale? Disfruten la música, todos tranquilos, no se me aceleren", agregó El Rey de la Taquilla y reanudó su evento.
Sin embargo, minutos más tarde continuó el conflicto y finalmente los policías terminaron llevándose a al menos 7 personas detenidas por lo que se estaba viendo.
Julión ya no hizo mención alguna de lo que había sucedido y compartió con los fans más de 2 horas y media de show, interpretando sus más grandes éxitos.