La Sad Boyz Manía de Junior H llegó a la Ciudad de Puebla, luego de que el exponente de corridos tumbados se presentara en las instalaciones del Centro Expositor en la noche de este 14 de junio. El recinto se llenó, sin embargo, el concierto inició con un retraso.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Miles de fanáticos hicieron filas en las puertas de acceso del Expositor para poder ver el show del cantante. Poco a poco fueron ingresando las personas al recinto hasta abarrotar el espacio.
Previo a que diera inicio el espectáculo, tuvo de abridores a dos exponentes del mismo género, quienes intentaron ambientar al público que estaba ansioso por ver a Junior H sobre el escenario.
Arranca con retrasos
Luego del grito desesperado de las personas, quienes gritaban el nombre del cantante. Pasadas las 23:00 horas dio arranque el espectáculo, con Junior H en el escenario, tres pantallas de fondo y su grupo integrado por más de 15 músicos.
“Qué lindo volver a esta ciudad mi Puebla, ¿Quien vino a escuchar los corridos tumbados de Junior H?, muchas a todos los que vinieron, me dicen que son más de 11 mil almas, muchas gracias mi gente en serio”, expresó el artista al comienzo del show y después de haber interpretado “Rockstar”.
“Que se escuche todo el grito de todos los sad boys, ya no estamos enculad*s, hay que seguir haciendo sonar los corridos tumbados (…) Un abrazo a toda la gente preciosa que se hizo presente esta noche, estén disfrutando de corridos ti tumbados , quien vino a escuchar la banda de Junior H”, reiteró el cantante.
El evento se desarrolló de gran manera, sonando títulos como LADYGAGA, Abcdario, Fin de Semana y 1004 Kilómetros, sobre este último título comentó: “Esta canción es muy especial en mi carrera, quiero que también sea para todos ustedes, es para todos aquellos que tienen que sufrir a la distancia, para algunos pueda que estén mañana, para otros quizás no, quiero escuchar el grito de todos mis sad boyz”
Que se pinte del mejor color: Junior H
Casi en la recta final del espectáculo el cantante pidió que se iluminara el recinto del “mejor color”, “quiero que este corrido suene fuerte, gracias mi Puebla” y de inmediato sonó El Azul.
Sad Boyz Manía modificó su setlis a diferencia de los otros conciertos que ha presentado Junior H. Tuvo una duración de dos horas y media y las últimas canciones que interpretó fueron “Y Lloro”, “Días Nublados”, “Los Botones Azules” y “Se Amerita”,