Noche nostálgica se vivió el el Auditorio GNP Seguros con la presentación del cantante José María Napoleón ya que formó parte de su gira de despedida de los escenarios.
Miles de fanáticos se hicieron presentes en el recinto poblano para escuchar las melodías que marcaron la trayectoria de más de cincuenta años de Napoleón.
Pasadas las 20:20 horas inició el el show con cinco minutos de introducción de música de fondo con las melodías del artista, para que después saltara al escenario cantando De Vez En Vez, Corazón Bandido y Quisiera.
"Hoy muchos de ustedes han venido aquí y lo agradecemos infinitamente, estoy contentísimo de estar aquí, porque es una ciudad de mucha historia, con una arquitectura hermosa, me da mucho que estén aquí y ojalá que pasen de un gran momento, estoy feliz de presentarles canciones de la mejor manera posible", dijo al inicio de su concierto.
Amor de Habitación, Leña Verde, 30 Años, Después de Tanto, y otras más formaron parte del repertorio musical que se mostró en la primera parte del show.
Rinde homenaje a José José
Durante el primer tercio del evento José María señaló "Todos conocimos la voz de aquel cantante maravilloso, significó alguien muy importante, un día me marcó desde Londres, y me dice ‘no tienes una canción por ahí’ le dije 'para ti tengo muchas' , hoy quiero rendirle a nuestro gran príncipe".
Procedió a cantar Lo Que No Fue No Será y Mientras Llueve, mismas que fueron coreadas por el público asistente, además de que aplaudieron el acto del cantante.
Cuando Se Pierde Un Amigo, El Grillo, Ella Se Llamaba fueron las melodías que continuaron dándole desarrollo al show en la capital del estado.
Su hijo aparece en el escenario
Napoleón detuvo su show y comentó "Yo cuando empezaba pedía la oportunidad a otros para que escucharan mi música, y hoy le quiero dar la oportunidad a un gran chico, les pido le dan la oportunidad de oírlo, ese chico es mi hijo", e ingresó José Maria.
"(...) es muy bonito y especial cantarles ahorita, en la despedida del hombre que más amo, quiero cantarles una canción que le escribí a Napoleón, no al hombre que le piden autógrafos, sino a aquel hombre que lo veo despertarse, que es esposo de mi mamá, padre de mis hermanas y que es mi super héroe, y que es mi papá", dijo José María.
El hijo cantó Día 22, Sé Muy Bien A Dónde Vas, Tú Me Enseñaste a Volar y Cásate Conmigo.
Mariachi y la despedida de Napoleón
Ya en la recta final del show apareció un mariachi para cantar junto a Napoleón las canciones Recuerdo Apagado, Aún Estoy de Pie y La Feria de Ferias.
Pajarillo, Hombre (a dueto con su hijo) Eres y Vive, fue con los éxitos musicales que se despidió en el último concierto que dio en su trayectoria de artista en Puebla, y también con este espectáculo cerró actividades del 2022 ya que su gira "Hasta Siempre" la reanudará hasta el 2023.
Al final invito a su equipo de gira para agradecer al público mientras secaba sus lágrimas.