Justin Bieber protagoniza otro escándalo al golpear a fan

Redacción

  · jueves 24 de noviembre de 2016

Foto: Especial

Después del golpe que Justin Bieber lanzó a un fan queintentó acariciarlo, mientras éste llegaba en un auto al PalauSant Jordi en Barcelona, España, la mala fama del cantante siguecreciendo.

El chico en cuestión, cuyo golpazo se ha viralizadorápidamente en Internet, ya ha consultado a un abogado para ver sidemanda o no al cantante.

https://www.youtube.com/watch?v=3pCSIQww4Gc

Decepcionado por Bieber

De acuerdo a varios medios, la víctima del cantante fue unjoven de 18 años de edad llamado Kevin Ramírez, quien en elfamoso video dice: “le he tocado la cara y me ha tirado unpuñetazo”, mientras se toca el labio ensangrentado.

"Como fan que soy de él, lo he tenido cerca y he hecho loposible para acariciarlo. Ha sido un buen disgusto para mí",confesó el joven a un programa local.

El agredido confesó que aunque tenía su boleto, tras el golpe,decidió no acudir al recital del canadiense: "Después delpuñetazo no fui al concierto. Vino una avalancha de gente, tantopaparazzis como policía. Llegué a mi casa e hice lo que teníaque hacer".

Justin, por su parte, no ha hecho ninguna declaración alrespecto, como ya es su costumbre.

“El coche no se apartó, no subió la ventana. Yo pensé quequería chocar manos, pensé que quería saludar", agregó Kevinsobre por qué decidió perseguir el coche en el que viajaba.

Parece que Kevin ha aprendido la lección y dejará de ser fandel polémico intérprete de “Sorry”:

"Como cantante sí que sigo siendo fan, pero no soyBelieber”.

Por último el exadmirador advierte: “Solo lo rocé. Él síque me tocó. Y bien tocado".

Mientras unos fans reprueban la acción de Bieber, otras másrepudian a Kevin, diciendo que él tuvo la culpa poracercársele.  Cuestionado por la prensa sobre si demandará o noal cantante, Kevin ha dejado todo en manos de sus abogados.