Luego de cuatro años sin haber estado inactivo en las redes sociales, el comediante Pete Davidson y actual pareja sentimental de Kim Kardashian, ha vuelto a abrirse una cuenta de Instagram, pero ¿adivina quién es uno de sus más de un millón 700 mil seguidores que ya acumula en su cuenta? Nada más y nada menos que Kanye West, el exexposo de su actual pareja, ¡así como lo lees!
Hace menos de un par de días que el humorista abrió su perfil público en esta red social como @pmd, esto después de que la abandonó a finales del 2018 por salud mental y, a pesar de que no hay ninguna publicación aún, hasta el momento ha logrado hacerse de más de un millón 700 mil seguidores en menos de dos días, sin embargo, por ahora solo sigue a dos personas: a su novia Kim Kardashian y a su amigo, el actor Sebastian Stan.
- Te recomendamos: Joaquín Cosío llora durante entrevista al recordar un momento de su infancia; ¿qué le pasó al actor?
Y es que, al parecer, se ha escrito otro capítulo en el triángulo amoroso del famoso rapero, con su ex pareja y su actual novio, pues recordemos que hasta hace algunos días West acosaba y arremetía duramente contra Pete en esta misma red social llamándolo “esquelético” y ahora ha sido él mismo quien no ha dudado en darle “follow”.
Como era de esperarse, el comediante estrella de “SNL” no le devolvió el seguimiento y creemos que no tendrá la más mínima intención de hacerlo, ya que el intérprete de “Praise God”, no solo sigue la cuenta de Pete, sino también lo hacen un montón de cuentas de fans del cantante.
Es importante recordar que esto ocurrió a solo tres días después de que Kanye West enviase una furgoneta llena de flores a Kim por el día de San Valentín, ya que no cesa en sus intentos por regresar con ella.
No obstante, la empresaria no sigue el juego del artista, pues al parecer se encuentra pasando por el mejor momento en su relación con Davidson, pues la última vez que se les ha podido ver juntos, ha sido precisamente celebrando el Día del Amor y la Amistad el pasado 14 de febrero, a través de una cena romántica.