¿Recuerdas el meme de “Keanu triste”? Luego de más de una década de que la imagen del actor se hiciera viral en internet, por fin el reconocido actor canadiense habló sobre el contexto real que hay detrás de esa famosa foto.
Y es que, en recientes días, la estrella de 57 años estuvo como invitado en el programa estadounidense The Last Show with Stephen Colbert, como parte de la promoción de la cuarta película de Matrix, donde además de hablar de la cinta resolvió el misterio detrás de esta fotografía que circula en redes sociales.
El tema salió a la luz, luego de que Reeves hablara de un nuevo libro de cómics que lanzó con un amigo, en cuya publicación hay una viñeta que recuerda al “Keanu triste”, algo que dio pie a Colbert para preguntar por el famoso meme.
- Te recomendamos: “Adivinen si es niño o niña”: Britney Spears presenta a nuevo miembro de la familia
En cuanto el protagonista de John Wick, se dio cuenta hacia donde se dirigía la plática, se llevó las manos al rostro, pues la foto en cuestión lo ha perseguido desde el 2010. “Todos estamos familiarizados con ‘Keanu triste’”, dijo el presentador al girar la imagen que llevaba impresa en una hoja.
Al ver la fotografía, el actor exclamó con desesperación “¡Solo estoy comiendo un sándwich, hombre! ... estaba pensando. Tenía algunas cosas que hacer. Tenía hambre”.
Sin dar más detalles, el protagonista de Constantine fue como terminó las especulaciones sobre la situación por la que supuestamente estaba atravesando en ese momento, pues en realidad no había un trasfondo y solo estaba sentando disfrutando de un refrigerio como cualquier otra persona en Nueva York.
Con esta breve explicación, Keanu Reves terminó con los rumores detrás del momento capturado, pues muchos usuarios catalogaron el momento como triste o depresivo en la vida de Reeves, solo por el hecho de que fue captado con la mirada fija en el piso, lo que provocó que su cabeza estuviera inclinada hacia delante.
Es importante destacar que Keanu Reeves no solo es un favorito de la audiencia, también se ha vuelto un rostro frecuente en los memes, gifs y stickers que se utilizan en las redes sociales.