Este jueves los influencers y cantantes: Kimberly Loaiza y su esposo Juan de Dios Pantoja arribaron al estado de Puebla, con motivo del concierto que ofrecerán este viernes 18 de marzo en el Auditorio Metropolitano como parte de su gira 13 • 13 World Tour 2022, y visitaron diferentes lugares, convivieron con algunos fans y hasta probaron el mole poblano.
Fue a través de sus Insta Stories donde, la pareja que ha cautivado las redes sociales, dio a conocer que habían llegado a Puebla capital, además de decir que se encontraban felices por estar aquí para su presentación, mostrando algunas imágenes de lugares icónicos como la Fuente de los Frailes.
A su llegada, aprovecharon para bajarse en algunos puntos importantes de la ciudad como en la Estrella de Puebla y la Avenida Juárez, para convivir con algunos fans y tomarse fotografías, imágenes que invadieron las redes sociales por parte de sus seguidores.
Asimismo, Kim compartió un video en el que se ve como le sirvieron un platillo con mole poblano, mientras su pequeña hija se acercó para probarlo con el dedo, creyendo que se trataba de chocolate: “Miren estas enmoladas ¡qué ricas! (…) vamos a probar esto”, comentó la influencer.
- Te recomendamos: Alejandro Fernández da la bienvenida a su segunda nieta
JUAN DE DIOS RESERVARA LUGARES EN PRIMERA FILA PARA FAN
Asimismo, visitaron las instalaciones del Auditorio Metropolitano para conocer el lugar donde ofrecerán su concierto la noche de este viernes y sin lugar a dudas, lo que llamó la atención a sus seguidores del intérprete de “Katunga” fue que dio la indicación de que reservaran dos lugares en primera fila para una de sus fans que se encontraba a las afueras de este recinto.
“Ahorita a la entrada nos dimos cuenta que estaba una niña que esperaba para tomarse foto con nosotros, fuimos y nos la tomamos y nos dijo que se iba a formar desde ahorita, y yo no había asimilado las cosas y después les pregunté a Leo y a los del auditorio que por que se tenía que formar desde ahorita y dicen que porque ella esta en la sección de enfrente, pero ella quiere estar hasta enfrente, en los primeros asientos”, comentó.
- Seguir leyendo: ¡Ya se armó el palenque! Feria de Puebla 2022 confirma conciertos; todo lo que debes saber
En este sentido, quedó registrado en su historia como Pandoja pidió a su equipo el favor de apartar dos lugares en primera fila, todo con el fin de que la niña se pudiera ir a descansar y no durmiera en la intemperie: “Le vamos a poner una cinta que diga reservado, para ella y para su mamá, porque a mi me preocupa que se quede a dormir aquí afuera ¡qué locura!”, dijo.
CONSINTIERON A FANS QUE LOS BUSCARON AFUERA DE SU HOTEL
En otra de sus Insta stories, los artistas e influencers compartieron como cerca de 100 personas se congregaron a las afueras del hotel donde se hospedaron, sitio donde con pancartas, celulares y gritos pedían ver a los famosos.
- Te sugerimos: Lupita Sandoval se quita la pena y pide ayuda económica para tratamiento de Fred Roldán
“Oigan vamos saliendo de aquí del gym y vean la gente que hay aquí en el hotel ¡no puedo creerlo! los voy a saludar… ¡no puedo creerlo! ¿Quién les dijo que estábamos en este hotel?”, se oye decir a Juan de Dios, mientras los saluda desde un balcón.
Debido a la hora y a que sus admiradores seguían a las afueras del inmueble, esperando verlos y saludarlos, tanto Kim como Juan decidieron mandarles unos obsequios autografiados en símbolo de agradecimiento.
“Familia de Puebla que están aquí abajo en el hotel, gracias por su apoyo y su cariño, pero descansen familia, nosotros no podemos irnos ahorita porque estamos durmiendo a los niños ya (sus dos hijos), pero todo esto que están viendo aquí, los popsockets, los vamos a firmar ahorita y los vamos a mandar de regalo”, indicó el cantante, asegurando que ya eran más de las 11 de la noche.
Finalmente, Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja concluyeron sus historias agradeciendo a Puebla el apoyo, prometiendo que la noche de este 18 de marzo dejaran el corazón en el escenario: “La verdad que mañana vamos a compensar todo con ese concierto, vamos a darlo todo, con todo el corazón porque se lo merecen, gracias por todo, de verdad, los queremos mucho y mañana les mando más detallitos porque ya se acabaron todos”, concretó Pantoja.