El influencer Kunno confesó que durante su estancia en el estado de Veracruz vivió una experiencia desagradable, ya que varias personas se le acercaron para insultarlo y agredirlo, incluso comentó que casi lo golpean.
El pasado fin de semana, el creador de contenido asistió al carnaval que se realiza cada año en esa entidad, él fue un invitado especial, durante su recorrido muchos de sus seguidores lo reconocieron y lo saludaron, no obstante, igual lo atacaron en repetidas ocasiones.
A través de una transmisión que hizo a través de su cuenta de Facebook, él dijo que al principio intentó ignorar esos insultos, pero después de un rato se molestó, así que les contestó de la misma manera. Pero aseguró que los problemas no terminaron ahí.
“Del público recibí muchos insultos y agresiones. Más allá de toda la gente que me hacía corazones, me mandaba besos, me saludaba y todo, sí hubo varias personas que me pintaron el dedo, que me gritaban ‘put*’, que me gritaban ‘jot*’ y yo no me lo aguanté”, indicó.
El tiktoker mencionó que estos comentarios fueron muy insistentes, así que los respondió: “dije ‘ya me cansé’, entiendo que soy figura pública y no tengo que reaccionar mal ante estas agresiones, pero sí les decía ‘Me la pelas’ y también les pintaba el dedo de regreso, ¿Para qué va gente así a esos desfiles? ¿Qué necesidad tienen?”.
LAS AGRESIONES HACIA KUNNO CONTINUARON
En cuanto terminó ese evento, él y su amiga Sol León, fueron a comer a una taquería, sin embargo, los inconvenientes continuaron, pues otro grupo de gente los siguió molestando, impidiendo que pudieran degustar sus alimentos.
“Fuimos a unos tacos y ahí nos empezaron a gritar put*, nos empezaron a decir que éramos unas mier***, que olíamos a mier**, se nos acercaban y nos gritaban insultos en unos tacos en Veracruz por la única y simple razón de que estábamos tratando de cenar a gusto”, sostuvo.
- Te puede gustar: ¿Yatra y Kunno son novios?, aquí te lo aclaramos
Kunno explicó que todo empezó porque varias personas lo buscaron para pedirle una foto, él dijo que siempre accede, en especial cuando se trata de fans jóvenes, pero esta vez eran adultos, así que les pidió que esperaran a terminaran de cenar, sin embargo, esta respuesta no fue bien recibida.
“Yo siempre he dicho ‘No pasa nada que se nos acerquen y nos pidan fotos’. Es más, cuando estoy comiendo, que traigo el taco en la boca y se me acerca un niño, siento que está bien, pero llega gente ‘chavorruca’ a interrumpirnos en un momento de alimento; solo estamos cenando, no estamos haciendo una coreografía, no estamos parados haciendo nada”, agregó.
El creador de contenido precisó: “Por haber dicho 'Espérenos tantito, déjenos cenar', por haberlos detenido ahí, nos empezaron a gritar. Yo decía 'Solo queremos cenar'. Era muy fuerte, que mal queda la gente de Veracruz con esta actitud".
Para finalizar su comunicado, el influencer de 22 años dijo que salió de Veracruz de inmediato, pero comentó que no fue por los insultos, sino porque tuvo problemas de salud que le ocasionaron “un bajón”.