La Dama de Negro se presenta con éxito en la ciudad de Puebla

Algunas personas saltaron del susto por las escenas

Eduardo Romero | El Sol de Puebla

  · viernes 19 de enero de 2024

Rafael Perrín y Bejamín Rivero la protagonizaron. Foto: Eduardo Romero | El Sol de Puebla

Sustos, suspenso, comedia y misterio se vivió en la noche del jueves 18 de enero luego de que se presentará con dos funciones; la puesta en escena “La Dama de Negro”, misma que fue despedida con aplausos por parte del público que acudió a verla.

Fue a las 19:00 y 21:30 horas que la obra dirigida por Rafael Perrín se mostró, la primera función logró tener prácticamente el recinto lleno, la segunda tuvo un poco menos de audiencia. Pero en ambas se vivió un gran ambiente.

La historia se centra en Arthur Kipp, quien durante su juventud vivó algunos sucesos que deben ser contados, que los describe como “terribles” y los revive en forma teatral, sin darse cuenta que vuelve a atraer lo que deseaba no volver a ver. La narrativa se va desarrollando entre suspenso y algunas risas nerviosas.

Cumple 30 años

La función de las 21:30 horas, fue la proyección número 8 mil 081, rompiendo cada vez más el récord de mostrarla a la gente de forma teatral. Además de que el próximo 17 de febrero cumplen 30 años desde la primera vez que la presentó Rafael.

“Siempre venir a puebla es una Alegría, regresamos a Puebla siempre en este gran teatro, fue la primera ciudad que hicimos, es una emoción el volver hacerla, es un maestro trabajar al lardo de Benjamín Rivero”, expresó Rafael, ya que Benjamín lo acompañó durante las presentaciones que tuvieron una duración de cerca 90 minutos.

“El sótano”

Al finalizar la función, Rafael aprovechó para decirle a la gente que el próximo 15 de marzo regresará a Puebla con otra obra de terror de origen japonés llamada “El Sótano”, misma que tratará de unos ruidos que suenan por debajo de una vivienda.

Wendy Guevara y Nicola Porcella son captados besándose en el Flow Fest. | Fotos: Capturas de pantalla

Esta puesta en escena, según comenta, se hace en total obscuridad, e incluso deben encender las luces del teatro en dos ocasiones, ya que el público “siente mucho el suspenso”.