La dinastía Aguilar regresó a la ciudad de Puebla con su famoso “Jaripeo sin Fronteras”, un evento donde Pepe Aguilar, sus dos hijos Ángela y Leonardo, así como su hermano Antonio Aguilar Jr., se ganaron el corazón del público poblano durante su presentación de este viernes en el Auditorio GNP, al dar muestra del talento heredado por Flor Silvestre y Antonio Aguilar.
Y es que, tuvieron que pasar dos años –debido a que los eventos fueron detenidos por la pandemia de Covid-19- para que este espectáculo regresara a tierras camoteras y así hacer recordar a su auditorio los jaripeos que la primera generación de los Aguilar realizaba hace más de tres décadas.
De esta manera, fue como la familia transformó el Auditorio GNP en un redondel en donde cada uno de sus integrantes desfiló sobre sus caballos para el deleite de su público durante casi cuatro horas, que fue el tiempo que duró el espectáculo.
- Te recomendamos: Rubén Blades rapea para responder al polémico tema de René Pérez
LEONARDO AGUILAR Y ANTONIO AGUILAR JR, LOS PRIMEROS EN CANTAR
El primero en encontrarse con el público fue Leonardo Aguilar, quien al filo de las 21:15 horas y montado en su caballo “Muñeco”, de color blanco, el joven arrancó el espectáculo para emocionar a los presentes que hicieron coros en el tema Sentimental, mismo que fuera éxito en voz de Joan Sebastian.
“Buenas noches, bienvenidos a Jaripeo sin Fronteras yo soy Leonardo Aguilar y este es mi amigo el ‘Muñeco’, un aplauso para él. Después de dos años, por fin estamos de regreso gracias a Dios, hay que disfrutar, hay que cantar y hay que dedicar canciones de desamor”, comentó.
El siguiente miembro de la dinastía en apoderarse del micrófono fue Antonio Aguilar Jr, quien además de brindar con el público, compartió diversos éxitos que cantaba su papá como Cuatro meses y Camino a Guanajuato, así como los temas Puño de Tierra y Triste Recuerdo.
- Te sugerimos: Yordi Rosado afirma que no bajará la entrevista de Luis de Llano y responde a críticas
ÁNGELA AGUILAR, UNA DE LAS CONSENTIDAS DE LA NOCHE
Cerca de las 22:30 horas llego uno de los segmentos más aplaudidos de la noche, la presentación de Ángela Aguilar, quien demostró su poderío vocal al interpretar Llorona y La malagueña, canción con dedicatoria especial, pues compartió era de las favoritas de su abuela Flor Silvestre.
También dedicó algunos temas de su disco Mexicana Enamorada, entre los que sonaron En Realidad, Cómo la Flor y Ahí donde me ven, mismos que lograron una gran ovación por parte de los asistentes, por lo que la cantante agradeció en todo momento.
EL MÁS OVACIONADO: PEPE AGUILAR
El cierre del espectáculo corrió a cargo de Pepe Aguilar, quien salió en punto de las 23:15 horas ocasionando los gritos y el aplauso de los presentes. Con temas como Chaparrita Consentida, Corrido de los Pérez, Directo al Corazón, Perdóname, Me vas a extrañar y Recuérdame Bonito, el cantante prendió la noche y hasta puso a bailar a uno que otro.
- Te puede interesar: ¡Bad Bunny trabajaba en un supermercado! Así era su vida antes de la fama
“Puebla de los Ángeles ¡que chula! que chulada es estar aquí nuevamente con ustedes y una fortuna es que la vida nos lo permite después de lo que ha pasado en estos dos años y cachito, reunirnos aquí esta noche con todos ustedes, quienes nos están acompañando. Gracias por venir, espero que haya valido la pena la espera”, comentó para saludar a su auditorio.
Posteriormente continuó la velada presentando su nuevo sencillo Que Digan lo que Digan y aprovechó para rendir un breve homenaje al “Charro de Huentitán”, Vicente Fernández, quien falleció hace poco más de dos meses, con un popurrí en el que incluyó éxitos como: Acá entre nos, Lástima que seas ajena y Hermoso Cariño.
Es importante destacar que el espectáculo de los Aguilar, que duró hasta las 01:00 de este sábado 12 de marzo, logró un lleno casi total, mismo que estuvo arropado por números de jaripeo como el floreo de la soga, encabezado por la familia Rivera, los toros y jinetes de Cuernos Chuecos, así como un espectáculo de acrobacias. Tanto Pepe Aguilar como sus acompañantes, estuvieron acompañados del Mariachi Zacatecano y la Banda Azul Tequila.