La banda española, La Pegatina, cuenta con más de 20 años de trayectoria artística, y visitó México como parte de una gira de celebración. En Puebla se presentó el pasado miércoles 27 de marzo, para “recargar fuerzas” y cerrar el tour con un show que tendrán este viernes en el festival Tecate Pal Norte.
“Estamos felices de regresar a México, tuvimos una parada en Puebla, estamos contentos, Puebla es una ciudad súper guapa, pero estamos emocionado de estar de regreso, estamos haciendo esta gira cantando canciones populares de la banda, así como lo más reciente”, expresaron los integrantes de la banda, quienes ofrecieron un show de más de 90 minutos en el Beat 803 de la Angelópolis.
La banda aseguró que el evento en Puebla sirvió como una “probada” para dar concierto en uno de los festivales más importantes que existen en México actualmente “tenemos muchas ganas, estamos contentos, venimos del Vive Latino, y ahora regresamos al Pal Norte, sabemos que es uno de los festivales más importantes, ya estuvimos hace unos años, pero tenemos muchas ganas ya que es el último concierto de gira, Puebla nos ha llenado de energía para lo que viene”.
“Y Volar”, “Mari Carmen”, “Llover y Yo Veré”, “Estoy Aquí”, “Tu Madre Es Una Cabra”, son algunos de los temas más populares que tienen actualmente en plataformas digitales, por lo que es probable los toquen en el festival.
Harán pausa en 2025
“Estamos en un momento de madurez en todos los sentidos, hemos crecido con la banda, hemos trabajado para seguir, llegamos a un punto donde hemos aprendido de los conciertos y discos, es muy interesante”, señalaron los integrantes al cuestionarles cómo se sentían por sus más de 20 años de trayectoria.
Asimismo, aprovecharon su visita por Puebla para informarle a la gente que harán una pausa artística el 2025:
“Queremos descansar unos meses, para alimentar la creatividad, vivir otras experiencias, cada quien tendrá algunos proyectos individuales, pero solo serán unos meses, prometemos que vamos a regresar porque ya tenemos más cosas agendadas”, concluyeron.