Dwayne Jonhson, mejor conocido como La Roca, es uno de los actores mejores pagados de Hollywood con una de las carreras más consolidadas y que asegura éxitos en taquilla, pero su adolescencia fue muy diferente, al punto que incluso tenía que robar cosas como chocolates al no poder pagarlos.
Por medio de su cuenta de Instagram (@therock), contó la forma en que solía robar una barra de chocolate todos los días mientras vivía en Hawái debido a que no tenía el suficiente dinero para comprarlas.
En la actualidad, el actor tiene una fortuna estimada en los 800 millones de dólares, por lo que decidió que ya era momento de saldar su deuda con la tienda a la que siempre robaba.
‘La Roca’ y su gran acción para compensar chocolates que robó
En un video se puede ver a Dwayne Jonhson de regreso a una de las sucursales de la cadena 7-11 a la cual siempre acudía cuando su familia vivía en Hawái durante su adolescencia.
Al respecto, señaló que todos los días solía ir a la tienda cuando tenía 14 años para robar una barra de chocolate tamaño King de la marca Snickers durante casi un año, la cual usaba como su comida antes de entrenar cuando se dirigía al gimnasio, pero que por la falta de dinero no podía pagar.
Su familia terminó por salir de Hawái algunos años más tarde en 1987, por lo que él nunca realmente pudo saldar esa deuda y siempre quedó presente esa mala acción en él.
“La misma empleada estaba allí todos los días y siempre giraba la cabeza y nunca me acusaba”, explicó La Roca en la publicación de su video. “He ejercitado algunos demonios a lo largo de los años (todavía me quedan algunos); así que sé que este parece muy tonto, pero cada vez que vuelvo a casa en Hawái y conduzco por el 7-11… Siempre supe que tenía que ir y comprar todas las barras de Snickers que tuvieran, de la manera correcta”.
Como podría esperarse, la llegada de Dwayne Jonhson a la tienda causa una gran sensación, con los clientes en el interior sin poder creer que se trata de él.
Al ingresar de inmediato pregunta al encargado por las barras de chocolate y sin pensarlo toma cada una de ellas para comprarlas.
Ya en la caja comienzan a contar todo el chocolate, mientras el actor vuelve a recordar su experiencia y el motivo por el que lo hace. También, aprovecha para pagar la cuenta de cada uno de los clientes que hacían fila para pagar sus productos.
“Yo solía robar un Snickers cada día… Tenía que regresar y tenía que comprarlas, ¿si entiendes a lo que me refiero?”, explica la Roca al empleado de la tienda de nombre BK que no le pone mucha atención al contar el chocolate.
Al final su cuenta queda en un total de 298 dólares entre los chocolates y lo que pagó de todos los clientes en la tienda. Se puede observar cómo da varios billetes a los dos empleados de la tienda y señala que eso es solo para ellos.
Sobre las barras de chocolate, les pide que las regalen cada que vean que una persona parezca que va robar una para que no lo hagan.
“Después de décadas en espera de volver a casa y a este 7-11 y buscar hacer el bien esto se sintió realmente, realmente bien”, explica el actor al despedir el video.
Dentro del material se puede ver como Dwayne Jonhson o La Roca se tomó el tiempo para tomarse fotografías con todos los clientes de la tienda, los empleados e incluso con una familia que lo reconoció mientras grababa la despedida del video con su celular.