Mario Bautista está feliz con el lanzamiento de una nueva plataforma de streaming este 26 de junio, donde subirá nuevo contenido y se olvidará de la mala racha que a principios de año le trajo una acusación en su contra por acoso sexual a un grupo de jovencitas.
De acuerdo a Bautista, todo, por el momento, está en mano de sus abogados, y aunque el proceso está parado por el coronavirus le parece detestable que el sistema de justicia en México funcione así.
“Me parece algo loco que cualquiera te pueda demandar así como así, pero bueno, todo cae bajo su propio peso. Al final es gente malvibrosa y yo sigo adelante”, confesó Bautista en entrevista telefónica con El Sol de Puebla.
Mientras las cosas toman su curso, a través de su página web estrenará un canal de streaming en el que subirá contenido exclusivo para sus fans con una suscripción de 55 pesos.
“La verdad que estoy muy emocionado y feliz porque va ser el streaming de mi página web (mariobautista.com.mx) y pues estamos haciendo un streaming para cortar el listón de la página para esta inauguración”, dijo emocionado.
En este canal lanzará videos inéditos de canciones nunca antes escuchadas y que ha preparado para sus admiradores. Además de crear contenido para concientizar y alentar al mundo sobre la situación actual de la pandemia.
“Estamos muy emocionados con todo el corneado que vamos a publicar en la página. Vamos a hacer un show acústico el día viernes a las 8 de la noche, y de ahí, en fuera, la página va tener contenido tanto nuevo como viejo ¡Es una locura! En 2016 grabé muchos videos que no salieron a la luz y ahora los van a poder ver y eso me pone muy feliz”.
Mientras enaltece su etapa como influencer, Mario ha sacado su creatividad de esta cuarentena y prepara el lanzamiento de un disco de 12 temas musicales. A la par, alista un EP familiar en el que contará con la participación de su famosa prima, Fey.
“Quiero hacer un Ep con mi familia, con mi tía, mi mamá, mi hermana y mi prima, porque todas cantan, pero por ahora, lo estamos planeando”.