Alfredo Ordaz, mejor conocido como “Lapizito” decidió dar respuesta a las acusaciones de su expareja Fer Durán, quien desde hace unos meses ha mostrado pruebas en su contra sobre los abusos que sufrió durante su relación.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
La decisión de hablar del tema la tomó al ser entrevistado en el podcast “Acá entre Nozz” en donde aseguró que todos los señalamientos son falsos y que nunca agredió ni física ni psicológicamente a Fer.
Comenzó por señalar que, si no había hecho pública alguna declaración, fue por su decisión de no hablar mal de otra persona con la que había compartido momentos felices en su vida, además por las repercusiones que tuvo en su familia las declaraciones de su expareja.
Sobre las acusaciones, indicó que las imágenes de las agresiones habrían sido alteradas con programas de edición y que, quienes lo conocen, saben que no se atrevería a agredir a una mujer.
La gente no me conoce. La gente hoy en día no sabe que existe el Photoshop. Que las cosas se pueden manipular. Obviamente existe el Photoshop para que las cosas las puedas hacer más exageradas… Como yo voy a poder maltratar a una mujer después de haber defendido a mi mamá de maltratos aseguró.
Sobre los motivos por los que terminó la relación, explicó que ocurrió porque en ese momento no aceptó la propuesta de ser padre junto a Fer Durán y que se encontraba enamorado.
“No sé si es chantaje, pero estaba enamorado, pero no era la manera de mantener la relación”, comentó. “Le di vuelta a la página desde hace tiempo, yo me siento bien. La gente que me conoce desde hace años, sabe quién soy”.
De igual forma afirmó que no fue un mal novio y que siempre buscó dar apoyo y amor a su pareja ya que pensaba en un futuro con ella.
“Di mi corazón hasta el último día, y enamorado estaba hasta el tope. Yo nunca había recibido tantos comentarios malos, y menos de una persona a la que quise mucho, es lo que el público no sabe. A mí se me hace una patada, lo único que yo quería era que esa persona se levantara, apoyarla”, dijo.
Las acusaciones de Fer Durán en contra de Lapizito
En el caso de Fer Durán, creadora de contenido e influencer, desde hace algunos meses decidió hablar sobre los malos tratos que recibió durante su relación con Lapizito, al sufrir de agresiones físicas y psicológicas en los años que estuvieron juntos.
Junto a sus declaraciones, ella presentó distintas pruebas sobre lo que había sufrido, ya que contaba con fotografías en donde se mostraban físicamente las agresiones. A la par, compartió un audio en donde Lapizito se expresa de con groserías de ella y le sugiere abandonar el tratamiento psiquiátrico que estaba recibiendo.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Varias de las pruebas que ella compartió fueron bajadas de sus perfiles en redes debido a que ya había una denuncia legal en proceso. También, acusó a Lapizito y a su familia de contratar personas para que comenzaran a limpiar su imagen tras las acusaciones. “En este momento temo por mi seguridad y la de mi familia”, comentó.