La llegada de diciembre marca la víspera de un nuevo año y elrecuento de logros, tropiezos, alegrías y tristezas que sevivieron en el 2016.
Los famosos no se cansan de presumir sus éxitos, pero tampocose escapan de los escándalos que muchas veces terminan eninvestigaciones judiciales, como fue el caso de la actriz mexicana,KATE DEL CASTILLO, que, tras la captura del narcotraficanteJoaquín Guzmán Loera “El Chapo”, en los Mochis Sinaloa el 8de enero de este año, el gobierno mexicano interceptó unintercambio de mensajes entre la actriz, el narcotraficante yAndrés Granados, abogado de Loera.
Esta información puso a Kate en el ojo de la prensa y de lajusticia, debido a que la PGR emprendió una investigación contrala actriz por los indicios de recibir dinero de Joaquín parafinanciar su empresa tequilera “Honor del Castillo” y para laproducción de una película biográfica de Joaquín Guzmán.
Además de ser investigada por supuestas operaciones financierascon recursos de procedencia ilícita, se le investigó por lavadode dinero y encubrimiento.
Otra de las mexicanas que pese a su carisma y su largatrayectoria en la conducción no se salva de los bochornososmomentos es INGRID CORONADO, que aparentemente después de llevarun matrimonio feliz, se vio desmoronado en el 2015 tras laenfermedad de su esposo, el argentino Fernando del Solar.
Pero no todo terminó ahí, Ingrid y Fer vivieron el 2016 entredimes y diretes, además de una demanda por parte Del Solar haciasu exesposa, en la que le exigía una manutención del 20% delingreso total de ella, junto con cubrir los gastos generados porlos trámites de divorcio.
No suficiente con eso, a mediados del mes de octubre, tuvo queenfrentarse a las burlas y críticas de los tuiteros que aseguraronque a la conductora del programa Venga la Alegría se le habíaescapado una flatulencia en plena transmisión.
Y si de tuiteros se habla, no podemos olvidar los mensajesofensivos que tuvo que aguantar la cantante BELINDA luego de que sele acusara de “roba maridos”, por los rumores de un supuestoromance con el ilusionista Criss Angel.
Fueron tantos mensajes en su contra que el hashtag#BelindaLadyRobaMaridos se convirtió en Trending Topic, por lo quea la intérprete de “Boba niña nice” no le quedó más quedefenderse muy a su estilo: “no se puede conocer a una personaporque ya te inventan mil historias… no se puede empezar a salircon alguien porque ya te inventan que te vas a casar ¿por qué nose ponen a hacer algo con sus vida?”(sic).
Y quien aparentemente sí hizo algo con su vida, fue la actrizEIZA GONZÁLEZ, quien decidió probar suerte en Estados Unidos,logrando ser la protagonista de la serie de terror Dusk tillDawn. Pero tal parece que no solo tuvo suerte en lo laboral sinotambién en lo sentimental.
Aunque no lo confirmó de viva voz, se le relacionó con figurascomo Liam Hemsworth, Cristiano Ronaldo y Calvin Harris, considerados como algunos delos hombres más guapos del momento y con los que Eiza ha tenido laoportunidad de estar muy de cerca.
Pero antes de que tuviera la suerte de codearse con esosgalanes, tuvo que enfrentarse a los rumores de un supuesto video“porno” con el futbolista Giovani Dos Santos. Ante lasinsistencias de que era ella quien aparecía en el vídeo optó poraclararlo en su cuenta de Twitter: “yo no estaré en el pseudovideo para los que esperaban ver mi participación. El día quehaga uno lo comparto” (sic).
Otra de las que causó revuelo fue SHERLYN, no solo por su fugazy fallido matrimonio que desembocó en divorcio a principios deeste año, sino por arremeter contra los poblanos.
Luego de que una revista de espectáculos diera a conocer quesupuestamente la actriz había comenzado un romance con el delegadoCEN del PAN en Puebla, Marcelo García Almaguer, Sherlyn no dudóen hacer uso de su cuenta de Facebook para externar suresentimiento: “no se puede generalizar, pero que fea es casitoda la gente de Puebla”.
No conforme, decidió hacer una transmisión en Periscope paraaclarar que García Almaguer es solamente su amigo, y aprovechó para atacar a los medios: “Somos amigos, nos llevamosperfecto, nos queremos mucho. De repente veo por ahí sobre todo alos medios poblanos dando mucha lata y haciendo las cosas muy feas,como siempre lo han hecho”.
Aunque algunos de sus seguidores la apoyaron, hubo quienestambién le recriminaron su llegada a nuestro estado.