Niñas y adolescentes se dieron cita desde muy temprano en el Foro Artístico de la Feria de Puebla con tal de ver de cerca a los integrantes de CD9.
Algunas de ellas aseguraron a El Sol de Puebla que llegaron desde las nueve de la mañana y otras más dijeron que desde la una y tres de la tarde.
Las fans estuvieron dispuestas a esperar más de ocho horas para demostrarle su cariño a Alonso, Bryan, Jos, Freddy y Alan, quienes agradecieron la espera con un concierto lleno de éxitos.
Previo a su presentación los intérpretes de “Ángel cruel” externaron su sentir al formar parte de las actividades musicales en nuestro estado.
Venir a Puebla cada año es algo que nos emociona mucho y nos pondríamos tristes si no nos invitaran. Hoy vamos a darles un gran concierto para que se la pasen bien y que valga la pena haber esperado desde muy tempranoBryan
Referente a sus proyectos musicales Alan comentó: “lanzamos hace poco el disco 1.0 al cual le agregamos cinco canciones inéditas que han sido todo un éxito en las redes sociales y han colocado a la agrupación en diferentes plataformas en el top 50, estamos contentos de que estén sonando mucho”.
Para esta producción optaron por fusionar su estilo con el género urbano y al respecto Freddy platicó.
Hay temas que son de estilo urbano pero otros conservan nuestra esencia de pop. Los temas inéditos son: Cuando necesites de mí, Na´de amor, Un beso, Prohibido y Oxígeno, son temas que afortunadamente han gustado muchísimo, estamos realmente muy contentos
Sobre la posibilidad de trabajar a dueto con algunos otros artistas los chicos no descartaron la posibilidad, pero tampoco quisieron adelantar mucho al respecto.
Tenemos muchas sorpresas y estamos trabajando en la música, pero espérenlas, las sorpresas vendrán pronto
EL SHOW
Nuevamente la lluvia hizo de las suyas en la capital poblana pero las fans, leales a la agrupación, no se echaron para atrás y se mantuvieron de pie para corar durante dos horas con los chicos de CD9.
“Primera llamada”, fue la frase que apareció en las pantallas del escenario y, emocionadas, las jovencitas se prepararon para disfrutar del show.
“Segunda llamada”, se leyó con espectaculares juegos de luces y la emoción incrementó. “Tercera llamada” fue la tercera frase que provocó que la euforia y los gritos ensordecedores invadieran el foro.
De esta manera los chicos aparecieron en el escenario en un espectacular juego de luces y torres de humo para interpretar “Modo Avión”.
Las miles de coders alzaron sus coloridas pancartas y corearon con gran emoción cada una de las canciones.
“Get Dumb” secundó la presentación y continuaron con “No le hablen de amor”.
Los chicos recibieron algunos regalos por parte de las fans y muchas de ellas, al recibir un saludo de mano por alguno de los integrantes, no aguantaron la emoción y dejaron correr algunas lágrimas.
“Me equivoqué”, “Prohibido”, “A tu lado”, “Qué le importa a la gente” y “Déjà vu”, también sonaron durante su presentación.