La actriz mexicana Laura Zapata opinó sobre una fotografía en la que el cantante británico Harry Styles apareció con vestido, pero jamás se imaginó la gran polémica que desataría en redes sociales, pues debido a su respuesta, las fans del exintegrante de One Direction se lanzaron en su contra y aquí te decimos por qué.
La fuerte discusión en la que se vio envuelta la hermana mayor de Thalía se dio luego de que reaccionara a una encuesta en Twitter acerca del atractivo físico del cantante británico, basada en las fotografías que él mismo compartió el pasado Halloween vestido como Dorothy, la protagonista de The Wizard of Oz.
“Mujeres, sean honestas ¿se sienten atraídas por él?” decía la pregunta, a lo que Zapata contestó: “Qué horror, tendría que estar enferma”, para dejar en claro que jamás se sentiría atraída por un hombre con vestido.
- Te puede interesar: Gata de basurero, le escribe Laura Zapata a Niurka Marcos en twitter
Dichas palabras fueron las que molestaron a los usuarios, quienes de inmediato le cuestionaron, algo que, lejos de enfadar a la villana de telenovelas, le divirtió y hasta tendencia se volvió en Twitter.
Ante la respuesta de los fans de Styles, quienes la tacharon de intolerante, Zapata reacciono con mucho humor y aseguró que la llamada “generación de cristal”, al parecer quiere que todos piensen igual.
“Las drogas y el alcohol destruyen. Lástima de generación, sin identidad propia. Queriendo que todos pensemos igual. Se nota vivieron abandono de sus progenitores y no tienen familia que les haya inculcado el respeto a los demás, a sus mayores. Lo que dicen habla más de ellos que de mí”, se lee en un comentario.
- Te sugerimos: ¿Qué fue de Ludoviquito P.Luche?
Otra de las opiniones de la famosa actriz fue, por ejemplo, que sí encontraba muy guapo al exintegrante de One Direction en otras fotos suyas en las que lleva puestos pantalones y camisas, dándoles la razón a los “stylers”, a pesar de que ellos le aseguraron con burla que a él no le importaría lo que opine una mujer de su edad sobre su vestuario.
“A mí me no me ofende si me dicen que tengo 60, 70 u ochenta años…o si soy de la tercera o cuarta edad. Lo que me impacta es que esta generación responda con tanta ira y dolor a un comentario de mis preferencias. A mí no me gusta un hombre con vestido de mujer, o de niña, no me atrae”, afirmó antes de dar por concluida su intervención. A continuación, te dejamos algunas de sus respuestas.
Fue así como una vez más, Laura Zapata dejó en claro que no le interesa el “qué dirán”, además de que no tiene pelos en la lengua, pues no hay que olvidar cuando en 2019 también estuvo en el ojo del huracán cuando llamó a Yalitza Aparicio “una fea con suerte”.