Por medio de redes sociales, el actor y empresario Roberto Palazuelos dio a conocer que su hotel en Tulum, Quintana Roo, estuvo a punto de ser incendiado, esto, al dar a conocer a tres personas como los probables responsables por el incendio en las instalaciones.
De acuerdo a la versión de “El Diamante Negro”, una mujer y dos hombres fueron captados por las cámaras de seguridad donde se muestran usando un encendedor para incendiar una cabaña donde se encontraban dos niños, ambos hijo de su socio. El hecho no pasó a mayores, ya que los empleados sofocaron las llamas.
“Si lo voy a encontrar eh…lo voy a agarrar, como que se me hizo una persona muy rara, le vi los ojos muy raro, como que estaba drogado”, dijo el actor en el programa "De primera mano", donde reveló que ya se inició una carpeta de investigación contra los tres presuntos responsables.
Incluso, lanzó una advertencia contra uno de los sujetos, “le voy a dar una madriza que le voy a dar yo personalmente, si me está escuchando de una vez que sepa que se acaba de echar un alacrán a la espalda”, aseveró.
Recalcó no tener enemigos, pero tampoco descarta que pudo tratarse de un atentado en su contra, aunque calificó al sujeto como “un loco”. En la entrevista, señaló a un abogado de la zona y quien tiene negocios en la localidad, aunque destacó que todo está sujeto a investigaciones.
Finalmente, el empresario pidió difundir la fotografías de los participantes en el presunto delito y con ello dar con su paradero y posterior disposición con la justicia de Quintana Roo.
"Esta pareja y este otro sujeto fueron sorprendidos prendiendo fuego a mi hotel en una cabaña donde había niños , los estamos buscando si alguien puede decirme quiénes son lo voy a agradecer mucho", publicó en Instagram