Las redes sociales se han convertido en un arma de doble filo,por un lado han servido de ayuda para la sociedad y por otro hasido el escenario de burlas, peleas e incluso amenaza, situaciónde la que los famosos no se salvan.
En esta ocasión les tocó ser blanco de las redes a LeónLarregui, Aleks Syntek y Luis Gerardo Méndez.
León Larregui
El cantautor causó revuelo en redes sociales tras publicar unaserie de reflexiones sobre el sismo del pasado 19 deseptiembre, y, luego de sentenciar que “México es el futuro deMéxico“, le llovieron burlas.
Larregui también deseó que se acabe la esclavitud y seerradique la pobreza, tomando el “derecho innato cósmico quenos pertenece”, pues aseguró, los “mexicanos somos hijos deluniverso”.
Sentenció que “México es el futuro de México, el corazóndel planeta y el pueblo del Sol”.
Ante sus mensajes, miles de tuiteros reaccionaron con sarcasmo,invadiendo su perfil de memes en el que aseguraban que estabadrogado.
Tras la insinuación el cantante respondió: “No estoydrogado, estoy inspirado. Pero para los que les gusta juzgar, lesdigo que avienten el primer gallo el que nunca haya probadonada”, y nuevamente los internautas hicieron de las suyas conlos memes.
ALEKS SYNTEK
El cantante reveló que ha recibido amenazas de muerte enredes sociales por lo que dijo sobre el reggaetón.
A finales de agosto, Syntek causó revuelo por unasdeclaraciones que dio a Adela Micha sobre ese género musical.
“¿Por qué el mismo ritmito todos? ¿Por qué la misma letra?¿Por qué las mismas misoginias y vulgaridades? Ya estoy hasta lamadre de oír lo mismo, ¿que todos los días desayunan elmismo bolillo con nata? Hay que variarle. Lo más dramático esque empiezo a ver a muchos artistas que no se dedican a la músicaurbana, grabando reggaetón”.
Ante el escándalo que se generó, Syntek dijo que se habíaequivocado y se disculpó.
“Hay muchos fans que son vándalos, que son de barrio y que semolestaron con el asunto. Me decían cosas terribles incluso dematarme, así de 'te vamos a agarrar a balazos afuera de tu casa' ycosas así”.
LUIS GERARDO MÉNDEZ
Tras la supuesta filtración de una llamada telefónica, elactor apareció en sus redes sociales, pero hablando de otro tema,haciendo oídos sordos a los comentarios que se destaro tras elsupuesto trío que tendría con su novio y un estudiante dearquitectura.
Lejos de involucrarse en el asunto, el actor decidió colgar ensus cuentas de Instagram y Twitter una fotografía en el set de"Club de cuervos", en cuya nueva temporada dirigió uno delos episodios.
"Dirigir #ClubDeCuervos es lo más cercano a ser niño otravez. Gracias a todo el increíble cast y crew y gracias a ustedespor sus mensajes!", escribió acompañando la imagen.
En los comentarios la gente calificó su trabajo como excelente,asegurando que la actual es la mejor de las tres temporadasexistentes en Netflix. (Agencias/ Redacción)