Al grito de “¡Puebla, cómo están!”, los hermanos Lesslie,Karen y Rafa, mejor conocidos como Los Polinesios, llegaron ayer alescenario del Complejo Cultural Universitario para conocer a susfans poblanos, quienes eufóricos recibieron a los youtubers.
Antes de dar inicio con cualquier número de su show, Rafaaprovechó para agradecer la presencia de los asistentes: “¡quéalegría estar en Puebla, ayer (sábado) llegamos aquí y nosrecibieron de una manera increíble, estamos súper felices deconocerlos, porque esto es algo que queríamos hacer desde hacecinco años” . Karen tambiénaprovechó el momento para darles la bienvenida: “estamos muyagradecidos con cada uno de ustedes porque nos han pasado cosas quejamás pensamos que nos pasarían. Conocimos lugares que solohabíamos visto en películas, pero lo mejor que nos ha pasadodurante todo este tiempo es que nuestra familia creció, creciótanto que ahora somos ¡más de 20 millones de polinesios alrededordel mundo!”, los aplausos de emoción no se hicieronesperar. Lesslie no se quiso quedar atrás, quientambién agradeció el cariño que les han demostrado en sus redessociales y dio pie a la primera actividad de la tarde: “a quienespiensen que nuestra travesía empezó hace apenas cinco años,están muy equivocados. Es momento de que vean el primer video deLos Polinesios, video que no está disponible en ningún lugar,solo aquí en este auditorio”.
Fue así que mediante un video de sus inicios atraparon laatención de los más de tres mil fans, para posteriormente darinicio con una sesión de retos, entre los cuales estuvieronbrincar lo más alto posible sobre un inflable, pedalear unabicicleta hasta llenar un balde con líquido pegajoso y decorarcupcakes gigantes. En la mayoría delas dinámicas involucraron a los espectadores, quienes no pararonde reír en cada reto como fue el caso de Leslie, de 16 años deedad, quien viajó desde Tlaxcala para no perderse el espectáculo:“me gustan mucho sus retos. Cada uno tiene una personalidadúnica, pero me siento más identificada con Karen porque es muyrockstar, le gusta hacer muchas cosas divertidas. Además de losvideos de retos, me gusta ver los viajes que han realizado pordiferentes países, por ejemplo, el que hicieron a Estados Unidos,estuvo genial”. Los Polinesios estuvieronacompañados de un equipo de más de 10 bailarines, quienes losapoyaron en un musical, en el que narraron algunas de susexperiencias durante su visita a diferentes países.
Fue así que mediante una mezcla de música, videos, retos yexperiencias los hermanos youtubers lograron convivir con parte dela comunidad polinesia de Puebla.