La actriz Lindsay Lohan ha llegado a TikTok y su más reciente publicación conquistó a los usuarios con recuerdos noventeros, pues recreó una de sus escenas más famosas de la película que la lanzó a la fama: Juego de Gemelas, publicación que ha logrado acumular más de 2 millones de “me gusta”.
Fue el pasado 7 de febrero cuando la famosa de 35 años abrió su cuenta en esta red social, sin embargo, a pesar de contar con pocas publicaciones, sus publicaciones se han popularizado y día a día sus seguidores se multiplican día con día.
- Te puede interesar: Viral: piojo aparece en cabeza de influencer durante un en vivo (Video)
De esta manera, el último video que subió a TikTok se ha hecho viral, sobre todo en la comunidad “millenial” que rememoró con nostalgia una de las escenas de la película que marcó a toda una generación.
Y es que, ¿Quién no recuerda a Hallie Parker y Annie James? Las protagonistas de la película Juego de Gemelas, por lo que Lindsay Lohan apareció en el clip diciendo aquella icónica frase entre estos personajes: “¿Quieres saber la diferencia entre nosotras? Yo tengo clase y tú no”.
Para acompañar la publicación, la también cantante escribió en la descripción: “Lo escuchaste aquí primero”, misma que en muy poco tiempo ha logrado acumular más de 2 millones de “me gusta” y cerca de 20 mil comentarios en la red social.
De esta manera es como Lohan día a día logra que cada vez más fans la sigan en TikTok, pues a días de haberse unido, cuando a principios de febrero subió un vídeo en el que decía: “Hola a todos, soy Lindsay Lohan, y ¿adivinen qué? Estoy en TikTok”, ya ha acumulado más de 437 mil seguidores.
- Te sugerimos: El éxito de los estafadores en las series
LA PELÍCULA QUE LANZÓ A LA FAMA A LINDSAY LOJAN
Juego de Gemelas (Parent Trap, en inglés) se estrenó en julio de 1998 y fue la primera película que protagonizó Lindsay Lohan en el cine, misma que fue dirigido por Nancy Meyers y en la que ella interpreta por partida doble a unas gemelas separadas al nacer que se enteran de la existencia de la otra por primera vez en un campamento de verano.
En más de una ocasión, la intérprete de “Rumors” ha asegurado que hacer Juego de Gemelas, le ayudó a procesar el divorcio de sus padres. “No sentí que estuviera trabajando. Fue una experiencia increíble para mí y muy divertida”, comentó a sus compañeros de reparto Dennis Quaid y Elaine Hendrix durante un reencuentro virtual en 2020.
Asimismo, en esta reunión confesó que gracias a este largometraje le entró “el gusanillo” de la actuación y decidió dedicarse a ello.
- Te recomendamos: Justin Bieber da positivo a Covid-19 y pospone concierto
Es importante recordar que Lindsay, junto a Paris Hilton y Britney Spears, representó a la cultura pop adolescente a principios de este siglo; asimismo, las tres protagonizaron varias polémicas que provocaron que tuvieran una mala imagen pública.
No obstante, casi 20 años después las amigas se han redimido, pues Spears ha conseguido deshacerse del control de su padre, Hilton se ha casado y es una empresaria de éxito, mientras que Lohan quiere volver a la industria del cine y el año pasado se comprometió con Bader Shammas, durante la época decembrina.
De esta manera es como Lindsay Lohan se encuentra atravesando por uno de sus mejores momentos personales y profesionales, pues volvió a la actuación con una película navideña en Netflix y dejó atrás los excesos del pasado con una nueva canción “Back to me”.