Luis Gerardo Garza Cisneros, más conocido como Chetes, en entrevista con El Sol de Puebla, aseguró sentirse muy contento de regresar a nuestro estado con un nuevo proyecto bajo el brazo y acompañado de grandes amigos como Enjambre.
Será el próximo sábado 3 de marzo que ambas agrupaciones se presenten en el auditorio del Complejo Cultural Universitario para consentir a sus fans que siempre lo reciben con gran entusiasmo.
Esta próxima visita, adelantó, se da en el marco de sus 20 años de carrera la cual no podía dejar de festejar con sus fans y con grandes colegas.
“Estaré compartiendo escenario con Enjambre, de hecho ya hicimos varias fechas el año pasado y lo mejor de todo es que hay muy buena vibra. A la gente la ha gustado mucho el combo de Enjambre junto conmigo y todo ha sido muy padre”.
Desde el 2017 inició esta gira en conjunto la cual ha sido un deleite para él como para quienes los han acompañado en los conciertos.
“El año pasado hice show por toda la república y seguiré con esta gira. Próximamente voy a sacar al mercado el disco en vivo que se grabó el año pasado y que se llamó Chetes 20”.
Comentó que el álbum tendrá 17 tracks en los que participaron muchos de sus grandes amigos.
“En el disco vienen los temas que grabé con Meme de Café Tacvba, Guardiola de Zoe, Carla Morrison, Gil Cerezo de Kiknki, Alejandro Rosso de Plastilina Mosh, Jay de la Cueva, Anita Álvarez de Toledo y otros artistas, es un disco lleno de buena vibra”.
Con gran entusiasmo reiteró su impaciencia por ver este CD+DVD el cual saldrá a la venta el próximo 2 de marzo.
“En verdad estoy muy contento con este disco en vivo porque estoy acompañado de amigos y sé que a la gente le va a encantar”.
Además del gran apoyo que el público le ha dado durante estos años, agradeció a sus colegas el haber aceptado el llamado y sobre todo haber dado lo mejor de sí para que el proyecto quedara a la primera.
“Par mí fue todo un honor el contar con toda esta gente porque significó recibir el amor del público que asiste a nuestro conciertos y de los invitados de lujo que estuvieron apoyándome. Todos hicieron un gran esfuerzo, se prepararon, se aprendieron bien las canciones para no equivocarse y reiteró, lo mejor de todo es que es el primer disco en vivo que hago en toda mi carrera por eso fue muy interesante y una experiencia increíble”.