“En el show solías decir ‘CHABELO ES INMORTAL, PERO CEPILLIN ES PARA SIEMPRE’”, escribió tristemente en sus redes sociales el poblano Carlos Hernández Arroyo, uno de los más grandes fans de “El payasito de la tele”, que en 2018 se dio a conocer tras aparecer en un video en el que lloró tras cumplir su sueño de conocerlo.
Luego de que hoy se diera a conocer la noticia del fallecimiento de Ricardo González “Cepillín” usuarios en redes sociales y medios de comunicación no han dejado de recordar los momentos más memorables de su carrera.
Entre los más destacados está el de Carlos Hernández Arroyo, mejor conocido como “Kaylitos, un payasito poblano y gran seguidor de “Cepillín” que en marzo del 2018 se viralizó en redes sociales tras caer en llanto de emoción al conocer al animador infantil durante la gira de su circo.
“Cepillín eres el mejor payaso del mundo, te amo. ¡Estoy con Cepillín!”, expresó Hernández Arroyo en aquel entonces.
Este día, al enterarse de la muerte del payaso más conocido de México, como era de esperarse, “Kaylitos” manifestó su tristeza en su página oficial de Facebook, a través de un collage de fotos que tiene con el fenecido artista y que colocó como su foto de perfil hace algunas horas.
“En el show Solías decir ‘CHABELO ES INMORTAL, PERO CEPILLIN ES PARA SIEMPRE’ y así será Cepillin porque tú eres el único Payaso que llego para quedarse, hoy estas en el cielo y te llevaremos en nuestro corazón GRACIAS, eso te lo dije cada vez que nos vimos en persona y nunca dejaré de AGRADECER por tantas sonrisas, tantas alegritas y por todo lo que he aprendido de ti TE AMARE SIEMPRE CEPILLIN...”, se lee en la publicación, donde algunos de sus contactos también le dan el más sentido pésame, pues aseguran que “él si era un gran fan”.
¿QUIÉN ES CARLOS HERNÁNDEZ Y PORQUÉ LO RELACIONAN CON CEPILLIN?
Carlos Hernández Arroyo, también llamado “Kaylitos” es conocido en Puebla y el medio artístico por desempeñarse como payaso y ser un verdadero seguidor de Cepillín desde que tenía cuatro años de edad.
El video que lo llevó a la mira de muchos hace tres años, fue compartido en las redes sociales de Cepillín, en el que se observó a “Kaylitos” sin poder contener las lágrimas al conocerlo, a las afueras de una conocida tienda en las inmediaciones del centro comercial La Noria, esto durante el debut de “En nuevo circo de Cepillín”.
En las imágenes se ve como el artista muy amable le pregunta su nombre, a lo que el hombre contesta "Carlos", toma sus discos y comienza a firmarlos, después le pregunta si irá al show, "sí voy a ir el viernes, ahí voy a estar".Entre la emoción y los "te amo" Carlos le agradeció, por lo que Cepillín finalmente le dio un gran abrazo y frente a la cámara aseguró "este es un fan, fan".
Días después, durante una de las presentaciones, el intérprete de “En un bosque de la China” invitó a Carlos al escenario y hasta le regaló un boleto para un recorrido en la Estrella de Puebla, al enterarse que se dedicaba a hacer shows infantiles y a visitar a niños enfermos en los hospitales.