Jorge Anzaldo “Chinos” y Diego Cárdenas, youtubers conocidos como Los Rulés, no solo quieren acaparar las redes con sus travesuras y bromas, ahora quieren incursionar en el ámbito musical con el grupo LemonGrass.
En entrevista telefónica con El Sol de Puebla Jorge comentó que uno de las alegrías más grandes que tienen es contar con la buena respuesta del público, situación que los ha motivado a preparar nuevos contenidos
“Estamos muy felices y agradecido con la gente, pero, aunque estamos contentos sabemos que esto conlleva una gran responsabilidad. Actualmente contamos con 3 millones de seguidores y es algo bien bonito porque siempre estamos pensando en los nuevos contenidos que vamos a subir para que todo el sector pueda ver nuestros videos”.
Adelantó que son varios los proyectos que tienen para este año, uno de ellos es el lanzamiento de algunos temas musicales los cuales los estarán realizando bajo la casa productora de Ary Borovoy.
“Este año vamos a adentrarnos más en el mundo de la música y lo haremos de la mano con Bobo Producciones. El año pasado sacamos una canción (el roast yourself ) que ya va a llegar a los 8 millones de views y eso nos motiva a seguir desarrollándonos como artistas.”
Diego reiteró que incursionar en la música es algo que los tiene muy emocionados porque también preparan un featuring con una colega.
“Tenemos este espíritu de querer crear porque además Ary nos han apoyado muchísimo para logar estas metas. Ya tenemos planeadas algunas presentaciones en vivo para conocer de cerca a nuestros seguidores porque me interesa sentir esa vibra del público y lo mejor es que se viene un ft con una youtuber. Es algo que nunca se ha hecho y la canción ya está lista solo estamos esperando la fecha de grabación.
Aunque ambos tienen preparación en el ramo de la actuación y el teatro, han decidido pausar esos proyectos para darle prioridad a su cana de YouTube y a las producciones de otros youtubers.
“En noviembre del año pasado tomamos la decisión de detener el tren de producir teatro y de actuar porque nos quitaba tiempo y queríamos dedicarnos 100% a YouTube. Ahorita además de nuestro canal estamos produciendo shows de Los Polinesios y de Gibby, una niña de solo 10 años que también es youtuber”.
Prometieron hacer una gira nacional para poder convivir con sus fans y por supuesto convivir con los amigos poblanos.