El estadio Cuauhtémoc retumbó fuerte con el espectáculo que ofreció Luis Miguel en la ciudad de Puebla en la noche del 8 de diciembre. "El Sol de México" con su concierto logró abarrotar el dos veces mundialista.
Desde horas antes de que iniciara el evento, decenas de comerciantes llenaron las afueras del estadio con sus productos, ya que a las 19:00 horas se estaba programado para que se abrieran las puertas.
Tazas, termos, playeras, sudaderas, chamarras, lapiceros, posters, stickers, fotos, entre otros artículos más se podían observar, costos que oscilaban entre los 200 y los 1 mil pesos.
A las 19:30 horas comenzaron a darle acceso a las miles de personas que estaban ansiosas por tomar su lugar, en algunas se notaba el temor, ya que se ha popularizado en los conciertos el tema de los boletos falsos.
En las entradas se les hizo entrega de unas pulseras, mismas que más tarde encenderían al ritmo de las canciones, generando un espectáculo para la vista humana.
Y… ¿cómo dice, Puebla?: Luis Miguel
Dentro del recinto se colocó un gran escenario, con tres pantallas grandes y otras tres un poco más pequeñas, así como distintas bocinas y luces para el show que minutos más tarde comenzaría.
Puntual, a las 21:30 horas arrancó el evento, con más de 10 músicos en la tarima y Luis Miguel portando su traje negro, sonando los temas Será Que No Me Amas, Amor y Suave, así como no pudo faltar la frase de Luismi “y… ¿cómo dice Puebla?”.
Tira cámara de dron
El estadio lució a reventar y con gran ritmo, mismo que contagió al artista, quien hasta tomó el dron que estaba grabando el espectáculo y se tomó una topo selfie con los poblanos.
Lo que no esperaba el artista era que al soltarlo se caería el dron, por lo que fue motivo de que el cantante soltara su risa y pusiera cara de asombro, a pesar de que estaba en pleno espectáculo.
Una fiesta
Hasta Que Me Olvides, No Sé Tú,Fría Como El Viento,La Bikina,Palabra de Honor, Ahora Te Puedes Marchar, Cuando Calienta El Sol, fueron parte del repertorio que plasmó, así como no pudo faltar el mariachi en el evento que se volvió una fiesta luego de que arrojaran balones entre el público.
Cabe mencionar que el show tuvo una duración de poco más de hora y media y los asistentes salieron contentos con el show de Luis Miguel en tierras poblanas.