Luis Miguel ha vuelto a los escenarios luego de mucho tiempo lejos de los reflectores. Ha visitado varias ciudades con su nueva gira y en las próximas semanas continuará con las presentaciones en otros países, además, en 2024 regresará a cantar a varios de los recintos que ya había pisado al inicio de este tour internacional.
El cantante de 53 años ha dado un nuevo paso en su carrera tras haber adquirido las acciones de Casa Don Ramón, que es conocida por producir el tequila del mismo nombre. Ahora el intérprete de ‘La incondicional’ en dueño de esta empresa.
Esta noticia fue anunciada por la compañía a través de sus redes sociales, en donde destacaron que ahora El Sol formará parte de sus planes de negocios, por lo que esperan que sea algo positivo para todos los involucrados. Las reacciones de sus fans en la web no se hicieron esperar, pues la mayoría está de acuerdo con esta decisión.
Así anunciaron este trato
En Instagram, Casa Don Ramón subió un comunicado en el que reveló que el exponente de ‘Ahora te puedes marchar’ será el nuevo dueño de la empresa, esto luego de haber comprado un porcentaje de la marca.
“Es un honor darles esta primicia que estamos seguros, disfrutarán tanto como nosotros”, comentó la empresa. De este modo fue como primero hablaron de la trayectoria del cantante, al igual que su actual gira.
“Dueño de una voz privilegiada que ha conquistado el corazón de distintas generaciones y ha vendido millones de discos a lo largo de su carrera. El artista más importante de la música en habla hispana vive uno de sus mejores momentos”, se precisó.
Lo que se espera de esta alianza
En este comunicado, se mencionó que ahora el exponente de ‘Hasta que me olvides’ se encargará de buscar la manera de impulsar esta marca a través de distintas ideas nuevas para que así alcance un mejor posicionamiento.
“Como en todo en su carrera, la selección de esta compañía se basó en la sofisticación y la excelente calidad que esta empresa representa. Los planes del artista son llevar a esta compañía a ser la número uno con grandes innovaciones”, se resaltó.
Hasta hora, no han dicho cuáles son los planes específicos que tienen con Luis Miguel ni cómo impactará su nuevo rol dentro de la empresa mexicana que se fundó en 1996 y que ha logrado expandirse a distintos lugares.
“El Sol brilla cada vez más alto en el firmamento y llevará con orgullo a ‘México en la piel’ acompañado de mariachi, tequila y su deslumbrante talento acercará a cada rincón del mundo esta emblemática bebida”, se concluyó.