En uno de sus últimos viajes, Luisito Comunica mostró cómo funciona un inusual negocio en Japón, en el que tanto hombres como mujeres se rentan para ser novio o el acompañante de alguien más por un día; fue de este modo como enseñó lo que hay detrás de este tipo de servicios. Los resultados que encontró los compartió en sus redes sociales.
Sus seguidores no tardaron en reaccionar y dejar cientos de comentarios, en especial porque el influencer poblano tiene una relación con Arianny Tenorio, por lo que señalaron que no fue una buena idea realizar esta acción. Por otro lado, algunos de sus fans destacaron que estaban asombrados por la existencia de este tipo de trabajos.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Asimismo, el video que subió a su canal de YouTube ya tiene casi 3 millones de reproducciones al poco tiempo de haberse difundido, además, está dentro de las tendencias de la plataforma a nivel nacional y cuenta con miles de opiniones.
¿Cómo funciona el alquiler de novias?
Luisito comentó que dentro de Japón es muy popular el alquiler de parejas, sin embargo, señaló que estos servicios no incluyen actos sexuales, sino que solamente es tener una cita; incluso no puede abrazar o tener acciones similares con la persona contrató, y aunque puede tomarla de la mano debe pagar un costo extra.
La joven que pidió tenía el nombre de Yumi Takahashi y le cobró 15 mil yenes por hora, lo que da un aproximado de mil 600 pesos mexicanos. Al pagar tenía derecho a beber con ella pero poco alcohol, subirse a una rueda de la fortuna, tomarle fotografías o conducir.
Lo que no tenía permitido era ir a un karaoke, a la playa, piscina o a las aguas termales; pues esto solo podía hacerlo hasta la segunda vez que salieran. Fue así como inició su cita en la que recorrieron distintos puntos de la ciudad.
También hablaron sobre sus gustos y hábitos. La joven le contó que no es un trabajo de tiempo completo, pues labora como oficinista; igual le explicó que rentarse como novia le ha generado problemas para conseguir pareja, pero no le importa, pues prefiere obtener estos ingresos. Para terminar acudieron a una cabina de fotos y luego se despidieron.
Luisito igual rentó a “un hombre gordo”
El youtuber también rentó el tiempo de “un hombre gordo”, que es un tipo servicio en el que varones con sobrepeso se encargan de realizar algunas actividades como levantar muebles, limpiar, dar compañía y salir a comer.
La persona que contrató le cobró 5 mil pesos la hora. Dentro del tiempo que pasaron juntos Luisito le pidió en un par de ocasiones que lo cargara para pasar un charco. Igual señaló que tampoco podía abrazarlo ni tomarlo de la mano.
En cuanto culminó el tiempo que había solicitado, el 'Pillo' dio más información acerca de las mujeres y hombres que trabajan en este negocio, pues resaltó que hay bares dedicados por completo a este giro.
Añadió que no siempre hay encuentros sexuales, ya que esto dependerá de la empresa o la persona que se rente. Por ejemplo, hay quien solo se alquila para acompañar a alguien por un helado o a una cafetería.
Estos fueron algunos comentarios de su seguidores: “Nunca dejas de sorprenderme”, “Ari se va a poner celosa”, “Queda en evidencia que somos seres sociales y necesitamos de la compañía de los demás”.