Años atrás se reveló que Lupillo Rivera tuvo un breve romance con Belinda, pero esta información nunca fue confirmada por la cantante, pues el único que se ha pronunciado al respecto es él, incluso se hizo un tatuaje de su rostro y en repetidas ocasiones habló de este amorío.
Recientemente, el compositor de 52 años contó cómo fue su primera cita con la intérprete de ‘Sapito’ y dio varios detalles acerca de su primer encuentro íntimo, el cual describió como “algo espectacular”. Estos comentarios no tardaron en volverse tendencia, aunque hasta el momento la arista española se ha mantenido hermética sobre el tema.
En este sentido, el hermano de Jenni Rivera agregó que no fue sencillo que hacer que ella accediera a salir con él, pero encontró la forma de convencerla, por lo que de este modo pudieron tener una velada agradable que se convirtió en el inicio de su noviazgo que finalizó meses después.
¿Cómo empezó su romance?
Fue durante una reciente transmisión de La Casa de los Famosos de Telemundo que Lupillo fue abordado por sus compañeros, quienes lo cuestionaron acerca de su noviazgo con la exponente de ‘Boba niña nice’.
Él relató que todo ocurrió en el 2019, cuando ambos eran jueces dentro de La Voz México, en donde empezaron a convivir. Aseguró que la cantante solía verlo como un hombre machista, así que él se empeñó en demostrar lo contrario.
“Le dije: ‘Te invito a salir un día, yo quiero mostrarte realmente quién soy yo’… La llevé a cenar, la llevé a pasear, estuvimos platicando un buen rato”, confesó el cantante. Luego continuó:
“Yo comportándome normal, y yo cuando vi que las aguas ya estaban ahí hirviendo me dije: ‘pues tenemos que apagar el agua”, comentó. Posterior a este encuentro inició su romance que duró 6 meses.
Da detalles de su primer encuentro íntimo
Después de su primera cita, los dos decidieron ir a un lugar con mayor privacidad para tener su primer encuentro íntimo: “En mi mente dije ‘tengo que agarrar y dejar bien marcada la huella’”.
Lupillo, quien es 18 años más grande que Belinda, aseguró que se esforzó para que fuera una experiencia agradable, lo cual dio buenos resultados, ya que describió ese momento como “muy intenso, muy hot, fue algo espectacular eso”.
Antes de finalizar con esta confesión, añadió que le gustaba mucho esa cantante y hubiera preferido tener una relación más larga: “me cobraron un montón de cosas extras en la tarjeta en el hotel. Pero sí me encantó esa mujer, con esa mujer me hubiera quedado".