Tras el lamentable fallecimiento de Cheslie Kryst se ha abierto la conversación sobre la salud mental y las terribles consecuencias que esto pudiera tener, pues tanto la organización Miss Universo puso a disposición del público la línea de la vida de los Estados Unidos, mientras que las ex reinas de belleza mexicanas se pronunciaron al respecto y pidieron a sus seguidores buscar ayuda profesional.
No obstante, en esta ocasión fue la madre de quien fuera Miss USA 2019 quien habló sobre la muerte de su hija y expresó “nunca he conocido un dolor tan profundo como este. Estoy cambiada para siempre”.
Fue a través de su cuenta de Instagram donde April Simpkins, mamá de la ex reina de belleza, dio detalles del sufrimiento que vivió su hija y contra el cual tuvo una lucha interna de la que poco estaba enterada.
- Te recomendamos: "Me robé un día a mi hijo", Eugenio Derbez revela los conflictos que tuvo con Victoria Ruffo
“Cheslie llevó una vida tanto pública como privada. En su vida privada, estaba lidiando con una depresión de alto funcionamiento que ocultó a todos, incluida a mí, su confidente más cercana, hasta muy poco antes de su muerte”, redactó en su publicación que estuvo acompañada por fotos y un video de Cheslie Kryst.
Y es que, desde que se dio a conocer que Miss USA 2019 había saltado de un edificio en Nueva York, se especulaba que la depresión había sido el detonante de esta decisión, sin embargo, hasta entonces nadie había confirmado o desmentido esta hipótesis.
Finalmente, Simpkins recordó a su hija a través de una serie de fotografías y envío un emotivo mensaje a la ex reina de belleza.
- Te sugerimos: #SOY | J. Worra, la nueva (vieja) escuela del house
“Extrañamos su risa, sus sabias palabras, su sentido del humor y sobre todo sus abrazos. Extrañamos todo eso, extrañamos todo de ella. Ella era una parte vital de nuestra familia, lo que hace que esta pérdida sea aún más devastadora”, escribió.