Ataviada en un traje azul metálico, “La Josa”, como también es conocida entre sus fans, apareció en el escenario para abrir su presentación con “Duri-Duri”.
La cantante, además de estar acompaña por su cuadro de músicos estuvo respaldada por un grupo de bailarines, con quienes ejecutó unas coreografías en las que dejó ver su lado más sensual.
Entre aplausos y piropos la cantante continuó con su siguiente interpretación: “Habla ahora”.
Los coros no se hicieron esperar y los éxitos continuaron con “Adelante corazón”, un tema que hizo que los asistentes se levantaran de su lugar para cantar a todo pulmón y mover las manos de un lado a otro.
Antes de seguir con su show, la ex Kabah, hizo una pausa para dirigirse a los presentes a quienes gradeció su asistencia.
“Gracias Puebla, muchas gracias por todo su amor… Estoy muy contenta de estar nuevamente con ustedes y algo sí les quiero decir, hoy les voy a dar lo que se merecen. Si ustedes creen que se merecen quedar ahí sentaditos como niños bien portados, adelante, pero si ustedes quieren divertirse, háganlo porque hoy a eso vengo, a divertirme” los aplausos no se hicieron esperar y agregó:
“Si tienen ganas de bailar, párense y bailen, si tienen ganas de cantar, canten, lo que no se vale es que el de enfrente les diga ´siéntate porque no me dejas ver´, eso no, eh”.
Sus fieles fans no dudaron en tomarle la palabra para dejar sus asientos y bailar al ritmo de sus canciones.
“Frente a frente” y “La ocasión para amarnos” fueron otras de sus interpretaciones que llegaron al corazón de los presentes que no perdieron la oportunidad de capturar el momento es sus móviles.
Sin duda otros temas que no pudieron faltar para consentir a los poblanos fueron “Las que se ponen bien la falda”, “Prefiero ser su amante”, “Me equivoqué” y “El amor manda”.