El mariachi conocido como “Osito Polar” de Carlos Hugo y perteneciente a Estrellas de México de Puebla aún solicita apoyo económico o de medicamentos tras su hospitalización de hace unos días, pero manifiesta su hermano está impidiendo que la gente lo ayude.
Carlos fue internado por una diabetes que lleva padeciendo desde hace algunos años y el recurso económico para comprar los medicamentos se les agotó, por lo que su esposa, la señora Guadalupe Vázquez y su representante, Miguel Martínez (El Luchador) piden ayuda donando Ceftriaxona inyectable y paracetamol.
El Luchador comenta que estará realizando presentaciones para beneficio de “El Osito” y se puede solicitar más información a través de los siguientes números telefónicos 2222551551 y/o 2226180950.
En una reciente plática de El Sol de Puebla con Hugo a través de su representante comentó que “hay un farsante” que se quiere hacer pasar por él y quiere confundir a la gente bloqueándole la ayuda que se le está dando.
A la persona que se refiere es a su hermano, Héctor González, quien a través de Facebook ha comentado y realizado publicaciones donde asegura él es el verdadero “Osito Polar”, que está bien y que no necesita se done algo.
“Hola queridos amigo y contacto se está publicando una foto mía en redes sociales el cual está pidiendo apoyo eso es falso me encuentro bien omitan este comunicado háganlo viral me pongo a sus órdenes y no se dejen engañar”, expresó en su Facebook, Héctor.
¿Cuál es el problema entre “Osito” y su hermano?
Hace algunas semanas El Sol de Puebla platicó con Hugo y comentó que su hermano había visitado medios de comunicación para decirles que él era el verdadero Osito y que Carlos ya había fallecido “(…) desafortunadamente hay ciertas competencias en donde dijeron y el público lo sabrá porque mucha gente me comentó que les dijeron que estaba yo muerto, y la verdad no es cierto, nadie ha muerto no se crean simplemente es una estrategia para suplantar mi personaje y forma de trabajar”.
“(…) mi hermano, se hace pasar por mí y dice que es El Oso original y el original lo inventé yo, yo lo invité a él después de que estuvo por diez años en un trío, yo lo invité a que participara conmigo y ahora que se salió del Mariachi ya me mató", puntualizó.
Ahora el problema se hace notar en redes sociales con el estado de salud de Carlos y los comentarios que se llegan hacer en publicaciones.