Mariana Echeverría reprocha ataques de Televisa tras su salida de LCDLF, ‘tenía que hablar’

La ex concursante de LCDLF aseguró que en varios programas de este empresa la han criticado

Jesús Noé Suárez / El Sol de Puebla

  · viernes 27 de septiembre de 2024

Mariana igual criticó el episodio de La Rosa de Gudalupe. Foto: Instagram @marianaecheve

Mariana Echeverría aseguró que su participación en La Casa de los Famosos (LCDLF) le ha traído diferentes consecuencias negativas, desde críticas en las plataformas digitales hasta ataques por parte de algunas de sus colegas en la televisión. Hace poco compartió un video en sus redes sociales para hablar de cómo ha sido su vida tras la salida del programa.

Este material lo difundió luego de que este jueves ‘La Rosa de Guadalupe’ estrenara el episodio de ‘Lady Mangos’, el cual supuestamente está inspirado en la polémica que protagonizó semanas atrás en este reality, cuando a una de sus compañeras le quitó una pieza de esta fruta, lo que generó una ola de reacciones en su contra.

➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante

Por ese motivo, aseguró que prefirió alejarse de los reflectores por unos días para enfocarse en su familia y paz mental, aunque esto no ha hecho que se detengan los comentarios de odio, incluso resaltó que ha recibido varios señalamientos sobre su físico a raíz de la problemática que tuvo en ese show.

Las críticas contra Echeverría no se han detenido. Foto: Instagram @marianaecheve

¿Cómo se defendió Mariana Echeverría?

A través del video que subió hace unas horas a TikTok, Mariana primero habló la experiencia que tuvo cuando la eliminaron de LCDLF, ya que la invitaron a un par de programas de esa misma empresa, es decir, Televisa.

“Me llevaron al programa de ‘Hoy’, donde me pusieron una barrera de cuatro conductoras, que las consideraba no amigas, pero sí conocidas y compañeras de trabajo”, afirmó. Después comentó que sin ser imparciales la atacaron por los supuestos comentarios emitidos hacia Arath de la Torre, quien también es conductor en ese matutino.

“Cuando llegué me pusieron como Santa Inquisición a juzgarme y a decirme cosas. Salgo del programa y a la productora se le ocurre llamarme pendej* por todo el foro, estando todas las personas ahí”, explicó.

Igual agregó: “Dije me voy a plantar, voy a aclarar esta situación que no fue absolutamente nada grave lo que dije, ni ofendí a nadie, ni insulté a nadie, ni dije ninguna grosería a nadie. Ni a la productora, ni a Legarreta, ni a Galilea, ni al Paul, ni al ‘Negro’, ni a nadie”. Aprovechó para lamentar lo que le ocurrió en esta televisora, en donde trabajó por varios años.

A través de sus redes sociales fue subido un adelanto de su nuevo capítulo. Foto: Instagram @marianaecheve / @briggi_bozzo

Fui humillada por dos programas (Hoy y Cuéntamelo Ya) de mi propia casa, y lo siguen haciendo que es lo peor, como productoras de la misma casa deben de ser imparciales ante la situación porque son seres humanos los que fueron. Alguien profesional debe ser imparcial con las invitadas”, resaltó.

¿Cómo reaccionó a ‘Lady Mangos’?

Echeverría destacó que tras lo que ocurrió al interior de LCDLF, en la web la han criticado varias veces, incluso le han hecho comentarios sobre su físico y su hijo. Por eso lamentó que en 'La Rosa de Guadalupe' hubiera hecho ese capítulo.

“El hate (odio) es por un mango, que ahora ya sale La Rosa de Guadalupe a hacer un capítulo del mango. Imagínense la importancia (...) Entre más alimentes el hate más va a seguir”, afirmó. Luego dijo que la empresa detrás de este programa no ha querido detener el acoso.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

“Siguen haciendo ‘bullying’ indirecto, mi casa, Televisa, la que tiene valores de no alimentar el hate de crear empatía y respeto. No digo que así sea toda Televisa porque conozco productoras y productores que jamás se prestarían a alimentar el hate”, resaltó.

Antes de finalizar con esta grabación, anunció que nuevamente le va a permitir a los usuarios en Instagram que puedan comentar sus publicaciones, ya que las había restringido por el ‘odio’ recibido.