Mariana Echeverría ha dado de qué hablar en los últimos días tras su participación en la segunda temporada de La Casa de los Famosos (LCDLF). Aunque fue de las primeras en ser eliminada, su paso por el programa generó una serie de comentarios en las plataformas digitales, en su mayoría negativos.
Los usuarios la criticaron por diversas razones, desde la manera en que trataba a sus compañeras hasta por los comentarios que hacía e incluso por la forma en que comía. Eventualmente, fue expulsada, pero durante un tiempo permaneció en el centro de atención del reality show.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Todo parece indicar que la ex conductora de Se Vale ha decidido tomarse un descanso. A través de sus redes sociales, reveló que por ahora desea estar cerca de sus seres queridos. Esto desató una ola de rumores, especialmente porque se ha especulado que Televisa la vetó, aunque esto no ha sido confirmado.
Así se despidió Mariana Echeverría
A través de su cuenta de Instagram, Echeverría compartió una publicación que incluía un video en el que aparece junto a su familia: su esposo, el futbolista Óscar Jiménez, y su hijo. Esta grabación estuvo acompañada de un mensaje en el que escribió:
“Es hora de cerrar ciclos y empezar un nuevo capítulo de mi vida junto a los míos, de dejar atrás pedazos que ya no encajan. Es hora de tomar valor, agarrar las maletas y cerrar la puerta de ese cuarto oscuro para mirar al frente y caminar abriendo paso a un nuevo futuro”.
Posteriormente, agregó: “Despido todo lo bueno y lo malo que viví, y es hora de tomar un nuevo camino, vivir mi vida, lograr mis metas y ser feliz”. Antes de finalizar, agradeció a quienes le mostraron su apoyo:
“Gracias a los que siempre estuvieron, y estoy segura de que siempre estarán. Hoy más fuerte que ayer”. Por ahora, no se sabe cuánto tiempo estará lejos de las cámaras o si tiene otros proyectos en mente.
¿Cuáles fueron sus polémicas?
Una de las primeras controversias que protagonizó Echeverría dentro de LCDLF estuvo relacionada con la comida, como en la ocasión en la que le quitó un mango a Briggitte con el pretexto de que lo iba a repartir entre todos los habitantes de la casa.
“Los voy a partir mañana para todos y a todos les pongo tantito; he sido bien justa con la comida”, señaló la presentadora. Pero esta no fue la única vez, ya que en otra ocasión le retiró dos huevos a la misma participante, con quien, además, nunca tuvo una buena relación.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Otro día, la conductora fue ‘cancelada’ en la web por haber dicho: “No mam**, tengo dos nanas de toda la vida, ahorita está en Estados Unidos el cabrón. Tiene chofer el pinche escuincle, tiene dos nanas, tiene alguien que le hace el aseo”.