La conductora de Sale el Sol e integrante de la banda musical OV7, Mariana Ochoa, confesó que fue asaltada en un municipio de Jalisco luego de que intentara grabar un proyecto, por lo que también resultaron afectados sus compañeros; el youtuber Alberto del Arco y el locutor Bazooka.
La presentadora mencionó que todo ocurrió luego de que intentaran realizar una filmación en un predio en el que supuestamente se habían registrado eventos sobrenaturales, sin embargo, esto no salió como lo habían planeado, pues un grupo delictivo los interceptó con armas de fuego para quitarles sus pertenencias.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Asimismo, relató que los asaltantes los amenazaron un machete, pues les dijeron que para que no les hicieran daño tenían que atender sus indicaciones. Posterior a este encuentro, los famosos se fueron de ese sitio. Por medio de sus redes sociales, las víctimas dieron todos los detalles acerca de este suceso.
¿Cómo ocurrió este atraco?
Por medio de su cuenta de Instagram, la también cantante relató que todo ocurrió cuando intentaron grabar un video. Esto se registró antes de que ella y sus dos compañeros cumplieron con un compromiso de trabajo que tenían en Guadalajara.
Ochoa explicó que forma parte del proyecto Globo Café, en el que deben filmar distintos materiales de investigación paranormal con Alberto del Arco. Para cumplir con este objetivo se trasladaron a Tlajomulco de Zúñiga.
Primero quisieron grabar en un inmueble abandonado y un hospital infantil, pero no pudieron hacerlo, así que se fueron a un tramo de esa misma localidad, en donde supuestamente se han registrado hechos sin explicación.
Fue en este punto cuando de la nada aparecieron tres sujetos con armas: “Que nos salen tres tipos; uno con pistola, uno con un hacha y el otro con una ametralladora y ahí se me cayeron los chones”, detalló la conductora.
Les robaron 150 mil pesos
Posteriormente, les ordenaron que se pusieran en el suelo y si hacían algún ruido les darían un machetazo. Después los criminales les quitaron el equipo de grabación que llevaban, así como algunas pertenencias personales.
“Estoy muy apenado, nos asaltaron, afortunadamente no nos alcanzaron a quitar todo, pero nos pusieron armas en la cabeza, pistolas, rifles, eran tres sujetos”, comentó Alberto del Arco, quien luego añadió:
“Nos quitaron partes del equipo, cámaras, celulares, nos quitaron de todo (…) escondí tarjetas, mi celular, pero se llevaron bolsas, identificaciones, carteras, tarjetas de crédito, el celular de Mariana, relojes (…) es una pena, y una vergüenza, si se llevaron 150 mil pesos es poco”, expuso.
Más tarde, uno de los afectados subió una historia en la que indicó que habían recibido el apoyo de las autoridades locales, por lo que pudieron recuperar sus celulares. Por el momento no se sabe si pusieron una denuncia.