La plaza cívica de la Victoria, una vez más presenció un festival de música electrónica, ahora con el Water Castle, que fue encabezado por los DJs Don Diablo y Marshmello, logrando reunir a más de 30 mil personas dentro del Teatro del Pueblo de la Feria de Puebla.
Alrededor de nueve horas continuas de música se pudieron escuchar en el recinto ferial, comenzando con los djs, Gerard Ochoa, Deafny, Pelayo, Dmitri Saidi, Yiss And Dala y Criminal Sounds, mismos que de apoco fueron poniendo el ambiente.
Los siguientes en aparecer en el line up fueron Kill The Clowns y Chile, ya con ellos arriba de la tarima, se podía percibir que cada vez más se llenaba más el teatro del pueblo con la presencia de diferentes fans, que hasta llevaron cartulinas y hasta algunos fueron caracterizados de sus ídolos musicales.
Don Diablo se pasea por la Feria
El DJ y productor neerlandés anunció en sus historias de Instagram que iba a convivir con sus fanáticos en la puerta cinco del Centro Expositor, antes de su presentación, es por eso que más de trecientas personas se dieron cita en el lugar.
Don Diablo apareció caminando acompañado por seguridad cerca de las escaleras del Expositor pasadas las 20:00 horas, generando se juntara decenas de almas, el artista atendió a cada uno y una de sus fans, les regaló fotos, autógrafos, videos y hasta algunas palabras.
La participación de Don Diablo
Una vez terminada su convivencia, se fue corriendo con todo su equipo, ya que su espectáculo estaba programado para las 21:30 horas, y fue tan solo diez minutos más tarde que inició el show del nacido en Países Bajos.
El público que estaba en el primer tercio del domo disfrutó de las mezclas del productor, sin embargo, se pudo percibir que no hubo tanto ánimo en la masa que se encontraba en los dos tercios restantes.
Poco le importó a Don Diablo esto y se entregó en el escenario, e incluso a cada rato hizo mención de lo mucho que quería al país y hasta ondeo la bandera mexicana.
Marshmello prende a la gente
Luego de hora y cincuenta minutos de evento de Don Diablo, tocó turno de que el productor estadounidense, intérprete del future bass, electrónica y electrohouse comenzara su show sobre tierras poblanas.
El dj de inmediato hizo que toda la gente que había acudido al lugar se pusiera a saltar y a bailar, muchos quedaron sorprendidos por el increíble arte visual que se podía observar con los juegos de luces que trajo a la Feria de Puebla.
Silence, El Merengue, Alone, Numb, Happier, Leave Before, You Love Me, fueron parte de la lista de temas que mezcló durante su show Marshmello, quien también tomó la bandera de México y la hizo ondear.