Luego de que Shakira ofreciera una entrevista para el programa mexicano “En punto con Enrique Acevedo”, la reconocida grafóloga Maryfer Centeno se dio a la tarea de analizar el lenguaje corporal de la cantante durante el encuentro, y esto fue lo que reveló.
Fue por medio de sus redes sociales, donde la experta compartió un poco del análisis que logró captar de la colombiana, mismo en el que adelantó que la artista habló su verdad, pero también demostró a través de sus gestos y movimientos, que no pudo ocultar que sigue triste por la ruptura con su expareja Gerard Piqué.
Esto fue lo que dijo Maryfer Centeno sobre análisis de Shakira
A través de los videos compartidos, Maryfer Centeno mostró fragmentos del encuentro de Shakira con el comunicador social, mismo en los que explicó sobre sus gestos involuntarios, el movimiento de sus manos y labios, así como la caída de sus hombros y mirada.
En este sentido detalló que, a pesar de haber transcurrido un año desde la ruptura con el exfutbolista, se le nota distintas emociones aún a flor de piel, aunque en su mayoría se trata de tristeza y el hecho de superación de una separación dolorosa, tras 12 años de relación, donde los sueños y anhelos se esfumaron.
“Está hablando de un tema que le resulta serio, los ilustradores van hacia adentro y la expresión sigue siendo de tristeza. Shakira a pesar de estar sanando la mirada sigue siendo triste, hay tensión en los labios y las manos van hacia adentro porque sigue sintiendo que las miradas están sobre ella”, comentó.
Asimismo, la reconocida grafóloga agregó en la descripción de su video que la intérprete de Monotonía “estaba en el suelo”, esto debido a la forma en la que movía las manos, así como la gesticulación que emitía cada que respondía a los cuestionamientos de Enrique Acevedo.
Finalmente, resumió que la cantante aún está triste por la traición de Gerard Piqué y que ahora está en un proceso de sanación donde tiene muchas emociones a flor de piel: “Estas expresiones nos deja asomar que todavía está sanando, que todavía está triste. Noten ustedes que incluso hace estas expresiones de tristeza, de incomodidad, de tensión, recordando todo aquello que vivió con Gerard Piqué. Incluso, dice que parece un antes y un después de la canción
No obstante, Maryfer Centeno también indicó que Shakira demostró felicidad al momento en el que declaró que había un lugar en el infierno para todas las mujeres que no apoyaban a otras mujeres, algo que fue revelado por el sentimiento de cómo lo dijo.