El día de ayer, Gerard Piqué compartió por primera vez una fotografía con su nueva pareja Clara Chía Martí, con quien se presume le fue infiel a Shakira. Esta publicación no tardó volverse tendencia, pues a las pocas horas recibió cientos de comentarios, muchos eran de sus amigos y fans que lo felicitaron, aunque también hubo quien lo criticó.
A estas reacciones se sumó la de Maryfer Centeno, quien es una grafóloga que se ha saltó a la fama en las redes y diferentes medios por los análisis que ha hecho de otros famosos y celebridades de internet. Ella decidió hacer una interpretación de la imagen que el futbolista retirado posteó en Instagram.
- Continuar leyendo: Claramente es oficial: Piqué publica primera foto con Clara Chía
La especialista comentó que, en esa imagen se puede ver que solo uno de los dos ha tomado las riendas de la relación, y esa misma persona ha tenido que “dar la cara”. En este sentido, señaló que para este trabajo tomó en cuenta los escándalos que hace poco han salido a la luz que involucran al ex defensa del Barcelona.
Clara Chía da la cara por Piqué
Maryfer precisó que en esa fotografía se percibe que Clara es la que lleva el liderazgo en la relación, pero no solo eso, sino que también es la que se encarga de protegerlos, y es que, explicó que Piqué es una persona que no se compromete.
“Clara Chía tiene la posición de liderazgo, pero también es la que está dando la cara por él, como vimos también que su mamá es la que se ponía con Shakira; vemos a una persona que prefiere evadir ese tipo de responsabilidad”, detalló.
- Te puede interesar: Abuelitos hacen parodia de la nueva canción de Shakira y mandan mensaje a Piqué [Video]
De esta manera, fue como la especialista puso el ejemplo del video que hace poco se hizo viral en donde se ve como supuestamente Montserrat Bernabeu sujeta a la exponente de ‘Waka Waka’ de la cara para después indicarle que no siga hablando.
Maryfer asegura que hay tensión en la foto
Centeno añadió que, por el lado de Piqué, los sentimientos son de amor, por lo que no parece estar mintiendo, además, él se muestra tranquilo y sostiene ese sentimiento a través de su novia de 23 años.
“Enamorado sí está, porque pues los ojos parecen estar como aborregados y además brillan. Vemos también como tiene una mirada relajada porque está contento, se está relajando en ella, no hay tensión en la cara, pero, estas arrugas (las de la frente) reflejan disgusto, que sí ya está tan marcadas es porque ha sido crónico”, destacó.
Sin embargo, finalizó diciendo que esto no ocurre con Clara Chía, pues ella tiene una sonrisa no tan cómoda a diferencia de Gerard, lo que interpretó como que se está enfrentando sola a los escándalos mediáticos.
“A mí me queda muy claro que la sonrisa de ella es tensa que él se ve más cómodo con ella, pero la que se enfrenta el mundo es Clara no Pique”, concluyó Maryfer Centeno en la grabación que subió a sus redes.