Este sábado 28 de mayo se realizará el concierto del grupo mexicano Matute en el Auditorio GNP Seguros de Puebla como parte de su gira de celebración por quince años de trayectoria musical que ya tienen.
La banda que se formó en 2007 rinde tributos a diferentes artistas que estuvieron en los puestos de los más escuchados durante la época de los 80, realizando covers de distintas canciones tanto en español como en inglés.
El pasado 21 de mayo iniciaron su recorrido 2022 en la Arena Ciudad de México, en donde lograron tener un Sold Out y hasta abrieron nueva fecha el 5 de noviembre del año en curso para las personas que se quedaron sin verlos.
Jorge D'Alessio, Ignacio "Nacho" Izeta, Pepe Sánchez, Irving Regalado, Tana Planter, y Paco "El Oso" Morales, se han presentado en diferentes partes de la República Mexicana y en su mayoría de shows les ha ido bastante bien en cuanto a entradas.
Ahora con “Quinceañera World Tour” vendrán al estado poblano interpretando canciones como Maldita Primavera, La Puerta de Alcalá, Live Is Life, Quiero Una Novia Pechugona, El Ataque de las Chicas Cocodrilo, Es Por Amor, Viviendo de Noche, Your Love, entre otras más que se sumarán a su gira.
Luego del show en el GNP, estarán yendo a Iguala, Guerrero; Metepec, Estado de México; Perote, Veracruz; Monterrey, Nuevo León; Torreón, Coahuila; Querétaro, Querétaro; Guayaquil, Quito y Manta Ecuador; entre otras ciudades más, incluyendo a Estados Unidos en partes como Atlanta, Dallas, Chicago, Los Ángeles y Las Vegas.
Cabe recordar que la última presentación que tuvo el grupo en Puebla fue el pasado 14 de octubre en el Centro Expositor, y fue el primer espectáculo masivo que se autorizó después del confinamiento por la pandemia en el que estaban prohibidos este tipo de eventos.
Para el concierto del sábado aún hay boletos disponibles a través del sistema de eticket y puntos de venta autorizados; los costos: 2do Nivel limitada, $695 pesos; Gradería 2do Nivel, $810; 1er Nivel Limitada, $ 1 mil 100; Gradería 1er Nivel, $1 mil, 390; Ruedo Vip, 1 mil 850 y Vivir Es Increíble en 2 mil 430.